0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Esteban Rivera de Aurora

Dicen que aquí se preparan los mejores gin tonic de la CDMX. Platicamos con el mixólogo a cargo de Aurora

Foto: Alejandra Carbajal

Conocimiento y experiencia como resultado del trabajo en equipo es lo que destaca en la barra de Aurora, dirigida por Esteban Rivera quien empezó de manera autodidacta, observando a sus compañeros, quienes se apoyan “compartiendo ideas e información porque el conocimiento es de todos”, nos cuenta. Para Esteban la chamba detrás de la barra es “crear algo que te guste, que sea lo que buscabas”, y por eso recomienda ver más allá de la margarita de mango y el mojito de limón para experimentar nuevas combinaciones. La ginebra es su ingrediente favorito por el momento por su soltura para combinar bien con diferentes sabores, y está presente por todo Aurora en el carrito de gin tonics que son preparados en tu mesa.

Recomendación: G&T 

Ingredientes: Tanqueray con infusión de romero, pepino y cardamomo, en una copa ahumada con romero seco.

"Todos los días tiene diferentes sabores dependiendo de las infusiones que hagamos en la mañana. Ésta combinación es la más popular, la más fresca y la que contiene menos azúcar”.

Te presentamos a Pablo Pasti de Licorería LimantourGerardo Hernández de Hanky Panky Cocktail BarMica Rousseau de Fifty Mils y a Daniel Reyes de Baltra. Los bartenders que nos deleitan cada noche. Ármate un bar hopping con los cocteles imperdibles de la CDMX

Comentarios

0 comments