0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Pablo Pasti de Licorería Limantour

Platicamos con el mixólogo para conocer la manera en que ejecuta sus habilidades en la barra de Licorería Limantour

Foto: Alejandra Carbajal

Para Limantour el menú de cocteles es una sugerencia y una carta de presentación con la que demuestran su maestría en cocteles, pues están abiertos a la personalización y a guiar tu paladar para encontrar algo que te guste. El encargado de todo esto es Pablo Pasti, jefe de barra quien, con algo de experiencia en el mundo del arte, no podría dejar de ver la creación de un coctel como “un proceso similar a la producción de una obra artística”, tomando como inspiración “experiencias personales, sobre todo viajes”. Para Pablo el sello de Limantour está en la hospitalidad, en crear una experiencia agradable en el cliente a través de un buen coctel y una buena plática, y confirmarlo en su sonrisa al salir del bar.

Recomendación: mr. pink

Ingredientes: Jarabe de romero, ginebra, jugo de toronja, limón.

“Mr. Pink, está desde el inicio de Limantour y refleja la manera artesanal en la que trabajamos en los insumos naturales y el jarabe hecho aquí en casa. A veces nos preguntan por qué el tono de rosa no es el mismo, pero es debido a que sólo usamos toronja natural, que no todas las temporadas tiene la misma intensidad de color”.

Te presentamos a Gerardo Hernández de Hanky Panky Cocktail BarMica Rousseau de Fifty MilsEsteban Rivera de Aurora y a Daniel Reyes de Baltra. Los bartenders que nos deleitan cada noche. Ármate un bar hopping con los cocteles imperdibles de la CDMX

Comentarios

0 comments