gomitas de sabores
Foto: Cortesía Time Out Los Angeles

Jelly Bar: gomitas con alcohol en la CDMX

Tus cocteles favoritos hechos gomita. Conoce este nuevo proyecto que hace gomitas con alcohol y tiene servicio a domicilio

Por Regina Barberena
Advertising

Una historia curiosa: mi mejor amiga y yo fuimos a una fiesta de los vecinos cuando teníamos 18, y estaban presentes las clásicas gomitas con vodka. En un arrebato de diversión comimos muchas gomitas y terminamos, pues, pasadas. Ahora que estoy definitivamente pasada en edad para tomar y comer cuantas gomitas con vodka me plazcan, me da gusto saber que hay un servicio en la CDMX que las da a domicilio. Mejor aún, hay más sabores que solo vodka: conoce Jelly Bar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JELLY BAR GOURMET (@jeelly.bar) el

Este proyecto llega fresco a la Ciudad de México con un solo cometido, darte tus cocteles favoritos en forma de gomita. Es lo mejor de dos mundos: la textura de una gomita con la acidez que tienen los destilados, ¿necesitamos más? Ideales para esas fiestas en casa (y sin muchos invitados) en las que incluyes esta lista de podcasts y live sets de djs para disfrutar en casa.

Recomendado: Gin a domicilio en la CDMX.

Pásale a la barra, que Jelly Bar te viene manejando lo que son: choco brandy (chocolate con brandy), piña cubana (sabor piña coco mezclado con ron), baileys (vainilla con baileys), blue magic (mix de curaçao azul y gin), vaca voladora (coctel de fresa con mix de gin, vodka, tequila y ron), tamarindo (pulpa de tamarindo natural con vodka de spicy tamarindo), margarita de fresa (tequila con fresa y twist de limón), *se pone a sudar* vodka (mora azul, fresa, piña, mandarina, uva y limón) y tequila (piña, naranja, limón, mandarina y tajín).

Los precios varían para pedirlos a granel: para valientes que se lleven 1kg de blue magic está en $550, o 1kg de tamarindo en $440. También hay presentación de 100, 200 y 500 gramos (pero tú y yo sabemos que puedes acabarte el kilo).

No se diga más y cumple tu antojo de gomitas con alcohol, los pedidos se hacen por mensaje directo o WhatsApp. Solo no se las des a tu hermanito de 15.

IG: @jeelly.bar / WP: 55 1047 2825.
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising