cocteles empacados al vacío de hanky panky
Foto: Alejandra Carbajal

Gin a domicilio en la CDMX

Te decimos cuáles son los bares de la Ciudad de México con los mejores cocteles con gin para tomar en casa

Por Regina Barberena
Advertising

Está bien, si ya le diste chance al mezcal a domicilio en la CDMX es hora de experimentar con el gin. Acá te decimos qué bares de la Ciudad de México tienen este mezclador a la orden del día (o de la noche, depende de cuándo lo quieras tomar). ¿Lo mejor? Puedes disfrutarlo desde casa.

Desde el litro de gin a $100 hasta coctelería reinventada, dimos con opciones para todos los gustos y para todo amante del gin. Y recuerda, pronto volveremos a visitar los 20 mejores bares de la CDMX.

Recomendado: Cervezas de sabores en la CDMX. ¡Hay chela de gansito!

Cocteles con gin a domicilio en la CDMX

salmoncito de gin y campari
Foto: Cortesía Café Tacobar

1. Café Tacobar

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Roma

Probablemente es uno de los únicos bare(citos) de tinte urbano, clásico y hasta elegante que puede haber en la ciudad. Café Tacobar, de Khristian de la Torre (uno de los personajes más brillantes de la escena de la coctelería nacional) trajo la pócima que se necesita para resistir estos momentos: el litro de salmoncito a $100, trae gin, dash de campari, dash de jugo de toronja y top de quina. Puedes recogerlo en el local, solamente manda mensaje para apartar tu pedido. IG: @cafetacobar

hanky panky cocteles al vacío
Foto: Alejandra Carbajal

2. Hanky Panky Cocktail Bar

5 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Juárez 

Este bar secreto seguirá siendo un secreto mientras esperamos que las puertas reabran. Mientras tanto puedes acudir al servicio de cocteles a domicilio y optar por un pink miller's (gin, jugo de toronja, jarabe de toronja, saccharum y tónica). Cuesta $100 y tienen diferentes zonas de entrega a domicilio. Bonus: los jueves hay promoción de gin cocktails a $50, toda una ganga.

Advertising
Kaito del Valle, un izakaya liderado por bartenders mujeres
Foto: Alejandra Carbajal

3. Kaito del Valle

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Del Valle

El izakaya bar en la Del Valle que te atrapará con combinaciones de mezcladores mexicanos y japoneses, una propuesta fresca que nos recuerda la armonía cultural de los sabores. Además de la increíble línea de bubble tea cocktails con tapioca que recién sacaron y debes probar, hay un coctel que amarán los seguidores del gin: receta número 2 (gin rosé, sake, cordial de luchee, riubarbo, frambuesa, té de frutos rojos y boba explosiva de lychee). Llama al 55 8833 8162 para pedir el tuyo a domicilio.

Artemisia
Foto: Alejandra Carbajal

4. Maison Artemisia

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Roma

Extrañamos las noches bohemias a la francesa en este pequeño y elegante bar, pero mientras tanto puedes disfrutar los sabores de la absentha (y de otros más mezcladores) en tu casa. Si estabas buscando gin, tienen el que no falla: salmoncito (gin seco, jugo de toronja natural y tónica) en botella de 500ml que rinde para tres cocteles. Puedes pedirlo directo en la página web. $350

Advertising
coctel de gin de café ocampo
Foto: Alejandra Carbajal

5. Café Ocampo

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Cuauhtémoc

Licores europeos, mezcal y gin: la selección en barra de este pequeño bar en la Cuauhtémoc te dejará satisfecho para entregarte a los tragos coquetos. Además del imperdible aperol spritz, también puedes refrescarte con un dry Martini (gin, vermouth seco, orange bitters). La botella alcanza para cuatro cocteles, ya dependerá de ti compartirlo con alguien más o echártelo tu solito. $500.

Gin Gin
Foto: Marianela Trueba

6. Gin Gin

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Roma

En 2014 abrieron para dedicarse a una sola cosa: convertirse en un bar especializado en gin en la CDMX. Los gustos de todos se satisfacen con cocteles embotellados para servicio a domicilio que puedes acompañar con platillos de su cocina, como la pizza pargarita y papas caseras. Acá hay de dos recomendaciones: salmontico (gin campari, jugo de toronja y tónica) y little bastard (gin, jugo de limón verde, dash de jengibre, perfume de albahaca y tónica). $260.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising