Escaleras para la linternilla del Monumento a la Revolución
Foto: Iván Macías

Lugares increíbles para un recorrido nocturno por la Tabacalera

Toma tus Nite Jogger y recorre terrazas y espacios de la Tabacalera con las mejores propuestas de vida nocturna en la colonia

Por Time Out México editores
Advertising

Los noctámbulos hambrientos por descubrir antros y bares secretos de la Ciudad de México apuestan por la practicidad y el estilo sin mayores complicaciones. Una base contundente por este camino empieza por el calzado, estabilidad que con los Nite Jogger equipados con lo últomo en tecnología de amortiguació para mayor comodidad, exterior de malla y nylon antidesgarre. Esta inspiración del modelo de 1976 reluce con las tres franjas con mayor acabado y suficiente estilo para redescubrir la vida nocturna de la CDMX.

Recorrer uno de los corazones de la CDMX con los Nite Jogger se extiende a una noche de dinamismo y proactividad; la Tabacalera sorprende a las almas urbanas y les demuestra que nunca es demasiado tarde. #NiteJogger.

Recomendado: 15 antros y bares ideales para turistas.

Recorrido nocturno por la Tabacalera

1
Arango Cocina de Raíces en la Tabacalera
Foto: Michelle Burgos

Arango

4 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Tabacalera

El concepto es cocina de raíces con ingredientes locales y recetas tradicionales. Acércate al ventanal para descubrir un mural de Pancho Villa, realizado por el artista Sergio Segovia.

2
Terraza Cha Cha Chá
Foto: Alejandra Carbajal

Terraza Cha Cha Chá

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cantinas Tabacalera

Refrescarás tus noches de fiesta con un plan botanero y una vista espectacular al Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y Reforma. Terraza Cha Cha Chá es amplia y colorida con vitrales, espacio abierto y pisos de madera. Es ideal para ir en grupo, e incluso, para aprovechar el salón con ambientación formal.

Advertising
3

Pulquería Spiritu Santo

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Pulquerías Tabacalera

El pulque llega de Singuilucan, Hidalgo, y aquí lo curan, lo mezclan con frutas y otros ingredientes. Desplázate a la Pulquería Spíritu Santo para probar pulques envinados o el de piñón, un favorito de la casa.

 

4
Monumento a la Revolución

Monumento a la Revolución Mexicana

4 de 5 estrellas
Museos y centros culturales Historia Tabacalera

Una de las estructuras emblemáticas que regalan diferentes escenarios dependiendo la hora en que la visites. Desde un amanecer hasta el atardecer, pasando hacia la noche en que la iluminación de los alrededores le dan distintas caras.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising