Lugares para tomar sazerac en la CDMX

Un azucarado trago de whisky o cognac para refrescar el alma. Encuéntralo en estos antros y bares del DF
Foto: Istockphoto
Advertising

Porque el verano no es sólo para margaritas o piñas coladas, refréscate con un sazerac, bebida originaria de Nueva Orleans que lleva Bitters de Peychaud y Absinthe. Encuéntralo en la Roma, Polanco y Condesa.

Antros y bares para disfrutar un sazerac

Cato Alexander
Foto: Jordana Btp
Bares y cantinas

Cato Alexander

icon-location-pin Roma

Es un bar que recuerda a los antros escondidos de Nueva Orleans, oscuro y con un toque de jazz. Siguen la receta original del sazerac al pie de la letra, con cognac y whisky de centeno.

Time Out dice
Jules
Foto: Cortesía Jules
Bares y cantinas, Coctelerías

Jules Basement

icon-location-pin Polanco

Cruza un restaurante hacia la cocina, abre la puerta de un refrigerador y baja las escaleras de un sótano para descubrir el bar del que todos están hablando...en secreto. El bartender logra un gran equilibrio entre lo dulce y lo ácido. El mejor de la lista, en nuestra opinión. 

Time Out dice
Advertising
Licorería Limantour
Foto: Erika Miranda
Bares y cantinas, Coctelerías

Licorería Limantour

icon-location-pin Roma

El cuidado que tienen con los cocteles es garantía de un excelente trago. El cognac Hennessy le da un toque especial a su sazerac. 

Time Out dice
Bares y cantinas, Coctelerías

Baltra

icon-location-pin Condesa

El lugar es pequeño, de menú corto y, digamos, “informal” ya que, por su concepto, no tienen meseros ni hostess, pero conservan un buen servicio. Aquí el sazerac lo hacen con mezcal. Es un giro inesperado y delicioso. 

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com