Mojitos a domicilio en la CDMX

Ron, limón, menta y azúcar: refréscate con un mojito tradicional o de sabores y pídelo a domicilio para disfrutar en casa

mojito clásico
Foto: iStock
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Ya sabes con qué acompañar los podcasts y live sets de djs para disfrutar en casa? Acá te damos una idea: con mojitos. Y si quieres saltarte la parte de conseguir los ingredientes la palabra mágica es "a domicilio".

Tal como lo leíste, ya hay mojitos a domicilio con servicio de entrega en la CDMX. Ya sea para echar el Acapulco en la azotea, pistear virtualmente con tus amigos o por el puro antojo, échale ojo a estas opciones para pedir el tuyo. ¡Salud!

1. Mojitos Mohojojo
Quién sabe qué día de la semana sea, pero cualquier momento es ideal para acudir a los mojitos Mohojojo. ¿Shot extra? No se diga más. Tienen mojito tradicional o de frutos rojos, el litro está a $100. Pídelos al 55 5058 8590 o búscalos en Facebook como Mojitos Mohojojo a domicilio.

2. Mojitos At Home
O lo que es lo mismo, mojitos en tu casa. ¿Quién diría que no a tal ofertón? Los jueves, viernes y sábado hay mojitos 3X2 de 3-7pm con entregas a domicilio en la Del Valle (fuera del perímetro ya incluye un costo extra de entrega). Están disponibles el clásico, de frutos rojos o fresa y cuesta $100 el litro. Haz el pedido por Whatsapp (55 7407 3069 o 55 7113 1621).

3. Mojitos Soy Tu Fan
Ah caray, yo también soy tu fan, querido mojito. A este servicio de mojitos a domicilio puedes pedirles el tradicional o de frutos rojos. Están en la colonia Huichapan, pero hacen entrega a toda la CDMX. Pídelos al 55 7806 8558 o búscalos por Instagram (@mojitos_soytufan).

4. Drinks Home
Originalmente son un servicio de catering pero tienen bebidas y snacks a domicilio. El litro de mojito cuesta $100 y tienen otras opciones más que le acompañan sabrosamente, como nachos con chilli ($60), hamburguesa de arrachera ($80) y hasta una limonada eléctrica ($100 1 lt). Ponte listo con las promos, han sacado una con la compra de tres bebidas y te regalan unos nachos. Búscalos en la aplicación YoVoy o contáctalos por Facebook (DrinKs HOME).

5. Jardín Cervecero
Este espacio parrillero y cervecero en Tlalpan abre pedidos para llevarte mojito tradicional a $65. Pídelo al 55 5006 3277 y disfruta del sabor de la playa desde tu hogar.

Recomendado: Cerveza a domicilio en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising