Prepara tus tragos favoritos con ginebra en Gin Palace

Si amas la ginebra no te pierdas estas clases en compañía de Gerardo Hernández, la Fiera, para preparar tus tragos favoritos

Aprende a preparar tus tragos favoritos con gin
Foto: Cortesía Hendrick's
Por Eduardo Ávila |
Advertising

En la Edad Media, la ginebra nació como un brebaje medicinal para las dolencias renales y padecimientos del estómago, pero fue hasta XVIII que vivió su época de oro en Inglaterra, al convertirse en la bebida más consumida en la región. Ahora, esta deliciosa bebida elaborada a base de bayas de enebro se ha convertido en una de las favoritas de la CDMX, debido a su frescura y gran sabor producto de la combinación con distintas hiervas. La variedad de tragos que puedes preparar es un factor por la que no podemos dejar de probarla.

Si eres fanático de la ginebra o por el contrario nunca la has probado, el Gin Palace te espera con una serie de experiencias durante el mes de julio en las que conocerás todo alrededor de esta bebida y aprendas a realizar tus propios tragos de gin. Las clases será, impartidas por el mixólogo Gerardo Hernández, la Fiera, uno de los mejores mixólogos de la CDMX. La Fiera, quien formó parte de bares emblemáticos como Hanky Panky y Limantour, te transmitirá parte de su pasión tras la barra y los secretos para preparar un excelente trago a base de ginebra.

Todos los jueves en punto de las 7:30pm te espera una gran variedad de bebidas a preparar en el Gin Palace, el pop-up bar que se encuentra ubicado en la Roma. Las clases tienen una duración aproximada de dos horas y únicamente pagas el costo del trago que quieras realizar, usualmente se preparan de dos a tres tragos por persona.

Entre la variedad de tragos que puedes preparar se encuentran la última palabra, jasmine, en bicicleta por la roma, unusual negroni y claro, no puede faltar el clásico gin&tonic. Para asistir a las clases es necesario reservar con anticipación en Gin Palace, así que corre y aparta tu lugar para disfrutar de un buen trago.

Hendrick's Gin Palace. Álvaro Obregón 130, Roma. Jueves 7:30pm. Reservación previa al 55 5574 0266.

Advertising