Primus celebra 13 años con cerveza, comida y regalos

Una fiesta para celebrar lo que Primus sabe hacer mejor, ¡cerveza! Habrá chela, comida y regalos en este festejo

Foto: Cortesía Primus
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

En 2006 nació una proyecto cuyo objetivo era promover la cultura de la cerveza en México y los estilos cerveceros, así como la importancia y el crecimiento de esta industria en el país. Hablamos de Primus, que está de fiesta este mes para celebrar el 13 aniversario con toda la actitud.

Jaime y Rodolfo Andreu se inspiraron en el nombre con la leyenda de Gambrinus, "el rey de la cerveza", también conocido como Jan Primus. El resto fue historia: hacer de Primus un proyecto de creatividad e inspiración. Organismos internacionales han avalado el trabajo de las cervezas Primus, como el oro en Cerveza México 2015 por el estilo stout, así como bronce de los Australian International Beer Awards 2012.

Como tradición de Primus, este año se lanza una nueva cerveza, ahora sobre la línea de Jabalí: Salvajita de Jabalí. Una lager relajada, ligera y suave que sale como tributo a la industria cervecera mexicana. Hora de festejar (y de comprar ya tus boletos), pues se cumple un año más de hacer lo que los mexicanos amamos: ¡cerveza! Porque uno nunca se cansa de los mejores lugares con cerveza artesanal en la CDMX.

Cuauhtémoc 605, Narvarte. Sábado 31 de agosto, 7pm. $280. Compra tus boletos aquí.

Advertising