Reyes de la Coctelería, un concurso de bartenders por Ancho Reyes

¿Quién será el mejor bartender del país? Prepárate para el concurso que celebra la cultura mexicana creando los mejores cocteles

Reyes de la Coctelería, por Ancho Reyes
Foto: Cortesía Ancho Reyes
Por Time Out México editores |
Advertising

Hoy en día contamos con una gran presencia de bares de cocteles en la CDMX y para celebrarlo, Ancho Reyes premiará esta escena con un concurso. Reyes de la Coctelería reconocerá a los mejores bartenders del país con tragos icónicos a base de este licor.

La inspiración será la cultura mexicana de los años veinte, aquella que tiene toques espontáneos, divertidos y clásicos, como una buena bebida. Las reglas serán utilizar máximo cinco ingredientes (incluyendo bitter) con base Ancho Reyes Original o Verde, bautizar al trago, subir una foto de la preparación con lista de ingredientes, tipo de vaso e inspiración.

Todos los participantes deberán seguir las redes de Ancho Reyes y subir el coctel, la adrenalina comenzará con un tiempo de preparación máximo de cinco minutos. Entre las bases del concurso está ser mayor de edad, bartender y vivir en México. 

El día límite para inscribirse es 18 de agosto y la final se llevará a cabo el 10 de septiembre. Tanto a semifinalistas como finalistas se les contará la presentación, técnica y ejecución, y el primer lugar obtendrá 20,000 pesos. ¡Mucha suerte! Conoce más de los jueces aquí.

Advertising