Speed Dating Musical con Cervecería Insurgentes

Busca tu rola favorita y prepárate para encontrar a tu media naranja con mucha cerveza

 Speed Dating Musical con Cervecería Insurgente
Foto: Cortesía Beerhunter
Por Fernanda Rangel |
Advertising

Sabemos que cuando gozas de cervezas artesanales hechas en la CDMX en alguno de los mejores lugares con cerveza artesanal en la CDMX y buena música nada puede salir mal. Ahora imagina sumar una cita romántica a la ecuación. La date perfecta para todos aquellos en busca del amor.

Música, chela y un nuevo ligue, eso promete el Speed Dating Musical. Los participantes deberán enviar su canción romántica favorita antes del evento para armar la playlst que dará ambiente de ligue. Con cada rola distinta deberás conocer a alguien diferente. Mientras echas tus mejores piropos y pones tu mejor cara, disfrutarás de las cervezas artesanales de Insurgente, una cervecería de Tijuana que es de las más importantes del país.

La cita es en Drunkendog Condesa, quienes pondrá platillos deliciosos y más chela de su carta. Al final de la dinámica seguirá la fiesta con el dj set de Beerhunters, una plataforma que crea experiencias para promover la cultura cervecera en nuestro país. 

El cupo es limitado así que corre a reservar tu lugar a través de las redes sociales de Beerhunter para que no regreses solo a casa o de menos pruebes una de las mejores etiquetas mexicanas.

Drunkendog Nuevo León 4A, Condesa. Sábado 31 agosto, 6:30pm. $200.

Advertising