¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Speed Rack México
Foto: iStock

Speed Rack México

Llega a la Ciudad de México la primera edición de Speed Rack, una competencia para que mujeres bartenders demuestren su destreza tras la barra

Por Fernanda Vega
Advertising

De la mano de Bar Tailors y Barra México (el evento de bar show con mayor prestigio en Latinoamérica) llega por primera vez a la CDMX: Speed Rack México, la competencia de mujeres bartenders donde profesionales demostrarán su estilo, habilidad y creatividad detrás de la barra. Aparte de destacar a las mexicanas de esta industria ayudarán a una causa importante para todas, la lucha contra el cáncer de mama.

Decidieron apoyar a FUCAM A.C., una asociación civil que se enfoca en dar a mujeres de escasos recursos la oportunidad de prevenir o tratar esta enfermedad. Se le donaran más de cinco mil dólares para comprar una camioneta equipada para realizar mamografías y seguir cumpliendo su misión.

Este es un evento creado para empoderar mujeres y todos pueden pasar un buen rato, viéndolas competir por servir los mejores coctéles lo más rápido posible. Si quieres concursar aún estas a tiempo para inscribirte, tienes que enviar un video de ti preparando una margarita, un daiquiri, un bramble y un Boulevardier. Checa las especificaciones en su página y no te quedes fuera.

Si planeas asistir como espectador, ten por seguro que apoyarás una gran causa y verás a las mejores bartenders del país en su elemento. Mientras esperas a que llegue el gran día te recomendamos visitar Jardín Chapultepec, Ladina Bar, Handshake Speakeasy, Comedor de los Milagros, Comedor Lucerna o Jardín Juarez, todos ellos tendrán un coctel speed rack para que alistes el paladar y aportes un granito de arena a la causa, apartir del 8 de Mayo hasta un día antes del evento.

Speed Rack México Comedor Lucerna. Lucerna 32, Juarez. Sábado 8 de junio. 3-7pm. Gratis enviando correo a speedrackmx@gmail.com

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising