0 Me encanta
Guárdalo

Taller de cerveza artesanal

Aprende a crear tu propia cerveza artesanal desde la selección de lúpulos y maltas, o simplemente para aprender la manera de desarrollar un proyecto cervecero

Foto: Cortesía ISLA

Este taller es creado por ISLA, un proyecto encargado de generar y expandir el conocimiento de autosustentabilidad en México. Es por eso que llega con este proyecto de cerveza artesanal en la que conocerás y diseñarás tu propia cerveza. El taller es impartido por expertos en el tema que te abrirán los ojos hacia el complejo, increíble y gran mundo de la cerveza artesanal.

Es para cualquier tipo de público, pero con un gusto en común: la cerveza. Se impartirán temas teóricos y se llevarán a la práctica, se verán temas como estilos de cerveza, diseño de cerveza de acuerdo al sabor, aroma y color, así como procesos de producción y detección de defectos. Con el fin de regalarte un tour completo por el conocimiento y la maravilla de producir una cerveza artesanal.

Una de las actividades prácticas que se llevarán acabo es crear cervezas propias, en donde podrás elegir desde qué tipo de cerveza quieres, como ale, stout o porter. Después elegirás ingredientes y hierbas del huerto para poder crear tu propia cerveza desde cero.

Este taller está diseñado para compartir y aprender sobre la complejidad de la cerveza y sus vertientes, así que si eres amante de la cerveza no puedes perdértelo, apúrate a apartar tu lugar y no dejes pasar esta increíble experiencia.

Conoce las cervecerías artesanales de la Ciudad de México.

ISLA
Ignacio Allende 21, Ampliación Torre Blanca. 5351 0707. Sáb 29 abril 10:30am–5:30pm. $980. 

Comentarios

0 comments