Wendlandt Sessions CDMX

Bares y cantinas
Día Mundial de la Cerveza
Foto: Roberto Beltrán

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Atención a todos los amantes de la buena chela, desde Ensenada llega una de las mejores etiquetas mexicanas

Desde el 2017, cervecería Wendlandt –con sede en Ensenada– celebra el Wendlandt Sessions, en el que hay cervezas de temporada y sabrosos platillos. Este año presentarán la primera edición en la Ciudad de Mexico y están listos para traer sus originales chelas y toda la actitud para armar la fiesta en grande.

Eugenio Romero creó el brewpub con una pequeña producción de 20 galones cada dos días, la idea era que las personas se reunieran a beber buena cerveza y pasar un rato agradable con  comida. Gracias a su sabor inigualable y la tenacidad de Eduardo, la cervecería creció con el tiempo y sumaron ochenta etiquetas invitadas a la carta además de la propia, que sigue siendo la más pedida entre los locales amantes de la chela.

Su creación más famosa es la vaquita marina, una American Pale Ale con aromas cítricos y acaramelados. Perro del mar es una IPA con aromas cítricos, florales y terrosos que resaltan el fuerte sabor del lúpulo. Foca parlante también es de las clásicas, una Oatmeal Stout con aromas a café tostado y toques de caramelo, vainilla, avena y especias. Estas tres delicias los hicieron merecedores de tres premios en Cerveza Mexico en el 2014 y en el 2015 se llevaron el galardón de mejor cervecería del año. 

Para la primera edición chilanga traerán al chef Ian García que preparará platillos de la Baja. Habrá destape de cheve de temporada y dj set para pasar un buen rato. No te pierdas la oportunidad de probar una de las mejores etiquetas mexicanas. 

Para entonarte, visita los mejores lugares con cerveza artesanal en la CDMX o la exposición Bajo la Espuma. Misterios de la Cerveza en el MIDE para aprender todo sobre la chela antes de que cierre. 

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar