0 Me encanta
Guárdalo

Ruta rockera por Satélite

Si lo tuyo es el rock y el alternativo, debes conocer estos bares de Satélite

Alejandra Carbajal

Si eres rockero, andas por Satélite y tienes en mente "música + chela + hamburguesa" seguro vas a querer hacer esta ruta llena de guitarrazos. Elije entre: The Cross North Tavern, más laid back con éxitos de décadas pasadas, o Wild Live, el nuevo favorito de los rockeros que gustan de la música en vivo y las promociones de alitas. En estas recomendaciones encontrarás banda en vivo, whisky y muchas cervezas. Cheers!

Lugares con rock en Satélite

Wild Live

3 de 5 estrellas

Nació por la necesidad de demostrarle al cliente que se puede tener todo en un mismo lugar: buena música, comida y un ambiente que es al mismo tiempo privado y divertido para salir en la noche y estar cómodo con tus amigos. La decoración del lugar incluye destellos rojos y algunos letreros neón, el lugar deja claro que el centro de atención y por lo que los clientes van es la música y las bandas de rock que tocan en vivo. Es un espacio al estilo pub que invita a proyectos emergentes y consolidados por igual, han tocado músicos como Chatte de Mer o Camilo Séptimo. El menú de alimentos incluye alitas (la salsa secreta de la casa es la mejor y los domingos hay promoción de 2x1), o hamburguesas (martes a 79 pesos). 

Leer más
Satélite

The Cross North Tavern

3 de 5 estrellas

Al norte de la capital, justo en la zona con más actividad nocturna de Satélite, The Cross North Tavern se alza justo en frente del mítico Barril, el bar más longevo de la zona, como un pub de tipo irlandés para los satelucos. Y es que aunque se anuncia como taberna (quizás para destacar de entre la cada vez más numerosa cantidad de pubs en nuestra ciudad) lo cierto es que su ambiente y sus paredes decoradas con cuadros de bandas como The Beatles y banderas de equipos de futbol británico distan mucho de la decoración rústica de una taberna. El bar cumple bien las expectativas para una noche de cervezas, whiskey y rock. 

Leer más
Satélite
Advertising

Panamerica

3 de 5 estrellas

La curiosidad por descifrar el concepto de este bar aumenta en cuanto cruzas las puertas: una barra, un dj y sobresalientes autos rally de colección son la mezcla inflamable para darle combustible a la noche. Acelérate con los modelos Mercedes Benz de 1973 y 1974, y hasta con un modelo descontinuado de 1972. El ambiente te envuelve de inmediato con la música indie, rock y pop; ya sea que vayas con tus amigos o en pareja se comparten las ansias por encender el motor del precopeo. Las promociones son el turbo de Panamerica: por $300 pide cuatro litros de cerveza y te dan una pizza margarita, o compra una botella y llévate los refrescos que quieras junto con una pizza completamente gratis. 

Leer más
Satélite

Comentarios

0 comments