0 Me encanta
Guárdalo

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en agosto

Desde intrigas sobrenaturales, políticas y deportivas hasta reuniones de superhéroes y comedias irreverentes llegan este mes al servicio de streaming

En Netflix encuentras películas sobre modadocumentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Este mes llegan a la plataforma los defensores de Nueva York, quienes por fin cruzan sus caminos, mientras que nuestros campistas y consejeros favoritos vuelven al Campamento Firewood. Además, la intriga abunda en la adaptación live action de Death Note; así como en la producción ganadora a la Mejor película en los Premios Oscar Argo y el clásico de Christopher Nolan: Amnesia.

 

1
Marvel: The Defenders
Foto: Cortesía Netflix
1/10

Marvel: The Defenders

El diablo de Hell's Kitchen, la detective sabionda, el exconvicto honrado y el chico del puño brillante por fin se reunen. Los héroes del universo televisivo de Marvel unen fuerzas para defender a la ciudad de Nueva York de una misteriosa amenaza encabezada por Alexandra (Sigourney Weaver). 

Disponible el 18 de agosto.

2
Amnesia
Foto: Time Out Barcelona
2/10

Amnesia

El clásico de Christopher Nolan cuenta la historia de Leonard Shelby (Guy Pearce), un hombre afectado con pérdida de memoria a corto plazo, que se embarca en una sombría cruzada en busca del hombre que asesinó a su esposa. 

Disponible el 31 de agosto.

3
Death Note
Foto: Cortesía Netflix
3/10

Death Note

La adaptación del éxitoso manga y anime llega a Netflix. La historia se reubica en Seattle, donde el joven Light Turner (Nat Wolff) descubre un cuaderno con poderes sobrenaturales que acaba con la vida de las personas con sólo escribir su nombre en las páginas. Pero como el creador, Ryuk (Willem Dafoe), le advierte: todo tiene un precio.

Disponible el 25 de agosto. 

4
Atypical
Foto: Cortesía Netflix
4/10

Atypical

Esta serie original explora el mundo de Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años con autismo, quien emprende un viaje de autodescubrimiento en buscar de amor e independencia. 

Disponible el 11 de agosto.

5
The Walking Dead
Foto: Time Out Lisboa
5/10

The Walking Dead

Después de una muerte impactante, la sexta temporada del fenómeno zombie de la televisión muestra al grupo de Rick y otros habitantes de Alexandria cuestionando sus posibilidades, mientras buscan nuevas formas de sobrevivir. 

Disponible el 14 de agosto.

6
Argo
Foto: Time Out Londres
6/10

Argo

En 1979, seis estadounidenses se refugiaron de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, situación que lleva a la CIA a crear un elaborado plan para rescatarlos. Dirigida y protagonizada por Ben Affleck, esta cinta estuvo nominada a siete Premios de la Academia.

Disponible el 12 de agosto.

7
Misión imposible: nación secreta
Foto: Time Out Londres
7/10

Misión imposible: nación secreta

En la quinta entrega de la franquicia, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo enfrentan a un misterioso grupo de espías renegados, conocidos El Sindicato, que amenazan con destruir el mundo. La cinta incluye una de las acrobacias más intrépidas de la carrera del actor.

Disponible el 20 de agosto. 

 

8
Ícaro
Foto: Cortesía Netflix
8/10

Ícaro

Este documental original retrata el escándalo internacional en el que el director estadounidense Bryan Fogel se adentra, cuando el científico ruso Grigory Rodchenkov filtra detalles sobre una gran conspiración de dopaje en los Juegos Olímpicos.

Disponible el 4 de agosto. 

9
Wet Hot American Summer: diez años después
Foto: Cortesía Netflix
9/10

Wet Hot American Summer: diez años después

Los campistas y consejeros de Firewood se vuelven a encontrar 10 años después. La comedia sexual de culto regresa con un elenco lleno de viejos conocidos como Elizabeth Banks, Paul Rudd, Amy Poehler y Christopher Meloni; así como nuevas caras: Kristen Wiig, Jason Schwartzman y Chris Pine.

Disponible el 4 de agosto.

10
Nunca digas su nombre
Foto: Time Out Nueva York
10/10

Nunca digas su nombre

Tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus y liberan accidentalmente a un asesino sobrenatural, conocido como Bye Bye Man, quien acecha a todos aquellos que mencionan o piensan en su nombre. 

 Disponible el 1 de agosto.

Comentarios

0 comments