Jóvenes brujas llega a Netflix en agosto
Foto: Cortesía de la producción

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en agosto

Para disfrutar de la segunda mitad del verano llega Jóvenes brujas, Capitán América: Civil War y el estreno de la serie El cristal encantado: La era de la resistencia

Por Time Out México editores
Advertising

 

La segunda mitad del Verano en la CDMX se perfila para ser uno de las mejores meses para los cinéfilos ya que estrenarán 15 de las películas más esperadas de este año, pero Netflix no se queda atrás y trae muchas sorpresas bajo la manga.

Para empezar, por fin estrenan la serie El cristal encantado: La era de la resistencia, precuela de la película ochentera El cristal encantado. Además del regreso de las luchadoras más queridas de esta plataforma: GLOW, que presenta su tercera temporada.  

Lo fuerte de este mes es su selección de películas, que irán desde Capitán América: Civil War, hasta nuestras brujas adolescentes favoritas en Jóvenes brujas. Pero la cereza del pastel es Tiempos violentos, la segunda cinta de Quentin Tarantino que esta cumpliendo 25 años este año.

Aquí las películas y series que llegarán a Netflix durante agosto. ¿Cuáles son tus favoritas?

Recomendado: 15 series de Netflix para maratonear en vacaciones de verano.

Capitán América, Jóvenes brujas y GLOW, lo que llega a Netflix en agosto

1
El cristal encantado: La era de la resistencia
Foto: Cortesía Netflix

El cristal encantado: La era de la resistencia. Primera temporada

Esta serie es una precuela de la película El cristal encantado (Jim Herson y Frank Oz) de 1982. Producida por Netflix, presenta como tres gelflings encienden la llama de sus compañeros para rebelarse contra del emperador, justo cuando descubren un secreto que pondrá en tela de juicio su poder.

Estreno: Viernes 30 de agosto.

2

Capitán América: Civil War

4 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

La película es sobre el fin violento de una amistad y de cuestiones morales que vienen con el libre albedrío, así que difícilmente eso es una fiesta. No, este es el tipo de alegría que viene con personajes hechos a mano para que la gente pueda relacionarse con escenas de acción diseñadas para salir, girar y saltar de la pantalla, con la elección de los momentos justos para crear tensión con gags rompedores, una pausa reflexiva o un discurso incendiario. 

Estreno: Jueves 1 de agosto.

Advertising
3
Jake Gyllenhaal in Nocturnal Animals

Animales nocturnos

4 de 5 estrellas
Cine Drama

Basada en el libro Tony and Susan, del novelista estadounidense Austin Wright, Ford nos presenta a Susan el día que recibe la novela de su exesposo, Edward Sheffield. La inherente sensualidad con la que Susan lee el borrador es el pretexto para trasladarnos al universo literario de Edward. A partir de ese momento Ford hace un juego metatextual, desdibuja la narración inicial de su cinta y pasa repentinamente al thriller que lee su protagonista.

Estreno: Lunes 12 de agosto.

4
Suicide Squad
© Clay Enos

Escuadrón Suicida

2 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

La historia toma lugar luego de la muerte de Superman, ocurrida en la mencionada cinta de Zack Snyder. Amanda Waller debe encontrar a personas que defiendan la ciudad de sujetos de fuerza similar a la de Jor-El, y es así que decide reclutar a Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Boomerang (Jai Courtney), Diablo (Jay Hernandez) y Killer Croc (Adewale Akinnouye-Agbaje), guiados por Rick Flag (Joel Kinnamn), un grupo de villanos. Aunque es muy mala, amamos el soundtrack y la Harley Quinn de Margot Robbie.

Estreno: Martes 6 de agosto.

Advertising
5
Jóvenes brujas, clásico noventero
Foto: Cortesía Netflix

Jóvenes brujas

Este clásico noventero protagonizado por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, y Rachel True, nos dio una prueba de cómo se veían las brujas en el siglo XX y lo aderezó con un drama adolescente que amamos. Despúes de verla todos quisimos hacer levitar a alguien. Tampoco pudimos invocar a Manon.

Estreno: Jueves 1 de agosto.

6
pez grande, tim burton, 10 mejores películas
Foto: Timeout Londres

El gran pez

Basada en el libro Big Fish: A Novel of Mythic Proportions del escritor Daniel Wallace,  y dirigida por Tim Burton, presenta a Edward, un hombre que relata sus aventuras con un toque de fantasía, lo que aleja a su hijo Will, pero que, a través de ellas, estará unido a su padre.

Estreno: Jueves 1 de agosto.

Advertising
7
GLOW vuelve a Netflix con su tercera temporada
Foto: Cortesía Netflix

GLOW. Tercera temporada

Ahora en Las Vegas, Nevada, el grupo de luchadoras tendrá que enfrentarse a un dura batalla contra los conflictos de poder y la tensión sexual dentro del grupo, lo que las llevará a reconsiderar su relación.

Estreno: Viernes 9 de agosto.

8
Spider-Man, la tercera pelicula de Marvel
Foto: Cortesía Netflix

Spider-Man

Protagonizada por Tobey Maguire, esta versión de Spider-Man es una de nuestras favoritas, aunque después de sus nuevas versiones quedó en el olvido. Dirigida por Sam Raimi, fue la tercera entrega que hizo Marvel después de Blade y X-Men, lo que se convertiría en todo un universo cinematográfico.

Estreno: Jueves 8 de agosto.

Advertising
9
Hellboy, película de Guillermo del Toro

Hellboy II: el ejército dorado

Esta secuela dirigida por Guillermo del Toro, presenta una antigua guerra entre seres mitológicos y humanos. Ahora, rojito tendrá que pelear contra guerreros de armadura dorada para salvar el mundo.

Estreno: Viernes 16 de agosto.

10
Pulp Fiction, película de Quentin Tarantino
Foto: Cortesía de la producción

Tiempos violentos

Estrenada en 1992, la segunda película de Quentin Tarantino se ha convertido en una cinta de culto. Si bien no arrasó en los festivales de ese año, consagró al director que nos había dejado un buen sabor de boca con Perros de reserva. Este año cumple 25 años.

Estreno: Jueves 1 de agosto.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising