V de venganza
Foto: Cortesía IMDB

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en agosto

Las horas más oscuras, el regreso de la panda roja más enojada de todo el reino animal y la tercer temporada de The Rain

Por Time Out México editores
Advertising

Esta eterna cuarentena nos tiene con dolor de espalda por trabajar desde casa y nos trae un poco ansiosos por querer salir. Pero no podemos más que quedarnos en casa y sacarle provecho a las actividades que podemos hacer desde aquí como, por ejemplo, pasar horas viendo películas y maratoneando series a diestra y siniestra. 

Como Netflix sabe esto, nos presenta durante agosto estrenos que nos emocionan mucho, como la película interactiva Unbreakable Kimmy Scmidt: Kimmy vs. El reverendo y la tercer temporada de The Rain, la serie origina de Dinamarca.


Recomendado: 15 series de Netflix para maratonear en vacaciones de verano.

Las mejores series y películas en Netflix

The Rain. Tercer temporada
The Rain. Tercer temporada
Foto: Cortesía Netflix

1. The Rain. Tercer temporada

La primera serie original de Netflix Dinamarca sigue con los misterios de la lluvia que desencadenó el apocalipsis. Ahora, han pasado 10 años desde el evento catrastrofico. Por otro lado, Simone y Rasmus siguen teniendo fricciones sobre cómo van a salvar a la humanidad.

Estreno: Sábado 8 de agosto.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El reverendo
Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El reverendo
Foto: Cortesía Netflix

2. Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El reverendo

Después de tantas aventuras, Kimmy por fin se casará, pero no sin antes darle una lección al reverendo. Pero para llegar ahí tú tendrás que decidir, ya que esta película es interactiva y decidirás su curso.

Estreno: Jueves 6 de agosto.

Advertising

3. Las horas más oscuras

4 de 5 estrellas
Cine Drama

Es claro que Dunkerque de Christopher Nolan nos impresionó por su inmersión, pero si prefieres que las películas sobre la Segunda Guerra Mundial tengan un poco de diálogo y grandes actuaciones, Las horas más oscuras del director Joe Wright es la película de guerra que debe ver. 

Estreno: Martes 25 de agosto.

La leyenda del jinete sin cabeza
La leyenda del jinete sin cabeza
Foto: Cortesía Netflix

4. La leyenda del jinete sin cabeza

Nuestra dupla favorita, Johnny Depp y Tim Burton, junto a Christina Ricci, muestran el misterio detrás de El jinete sin cabeza, un ente que viene a buscar venganza desde el más allá.

Estreno: Sábado 1 de agosto.

Advertising
Titanes del pacífico: La insurrección
Titanes del pacífico: La insurrección
Foto: Cortesía Netflix

5. Titanes del pacífico: La insurrección

Esta secuela de los jinetes que nos protejen de los kaijus, nos presenta a Jake, el hijo de Stacker Pentecost, quien ahora formará un grupo para derrotar a estos monstruos y darle una segunda oportunidad a la humanidad.

Estreno: Jueves 13 de agosto.

V de venganza
V de venganza
Foto: Cortesía IMDB

6. V de venganza

Natalie Portman y Evey Hammond protagonizan esta adaptación cinematográfica de V for Vendetta, la novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd que presentaron a través de DC Cómics.

Estreno: Sábado 1 de agosto.

Advertising
Agretsuko presenta su tercera temporada
Agretsuko presenta su tercera temporada
Foto: Cortesía Netflix

7. Agretsuko. Tercera temporada

La panda roja más enojada del mundo vuelve con una nueva, temporada para ayudarnos a hacer catarsis por medio del mejor karaoke de metal que jamás hayan inventado.

Estreno: Jueves 28 de agosto.

8. Las ventajas de ser invisible

3 de 5 estrellas
Cine Romance

Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller nos miran con sus típicas caras de revista, sin un solo rastro de acné, vistiendo desaliñadamente al estilo hipster. Si a ellos se les dificulta ser tomados en cuenta en la escuela, al menos siempre tendrán la posibilidad de trabajar para alguna famosa agencia de modelos.

Estreno: Sábado 1 de agosto.

Advertising

9. Código sombra: Jack Ryan

3 de 5 estrellas
Cine Comedia

Tres actores importantes de películas de acción de Hollywood se han escabullido por la pantalla con historias de espías de ficción. Cada uno de ellos refleja lo que significa ser una estrella de acción. Alec Baldwin lo representó en La caza del octubre rojo (1990), Harrison Ford hizo lo hizo en Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994), y Ben Affleck hizo lo suyo en La suma de todos los miedos (2002), una película tan fuera de sintonía con su momento, que su liderazgo fue eclipsado por una bomba nuclear. 

Estreno: Lunes 10 de agosto.

Cobra Kai
Cobra Kai
Foto: Cortesía Netflix

10. Cobra Kai. Primera y segunda temporada

Después de estrenar en YouTube Red, Netflix presenta esta serie que sigue a los personajes de la famosa saga de películas Karate Kid, que ganaron bastante base de fans durante los ochenta.

Estreno: Viernes 28 de agosto.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising