Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia
Foto: Cortesía Netflix

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en agosto

Desde encuentros con ovnis hasta un documental de Bob Ross, aquí las películas y series que llegan este mes a Netflix

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Mientras la pandemia sigue haciendo de las suyas no podemos más que quedarnos en casa y sacarle provecho a las actividades que podemos hacer desde aquí como, por ejemplo, pasar horas viendo películas y maratoneando series a diestra y siniestra. 

Como Netflix sabe esto, nos presenta durante agosto estrenos que nos emocionan mucho, como la segunda temporada de Control Z, la serie que nos dejó bien picados; y proyectos nuevos como La directora y Todo va a estar bien, dirigida por Diego Luna.

Recomendado: 15 series de Netflix para maratonear en vacaciones de verano.

Las mejores series y películas en Netflix

La directora. Primera temporada
Foto: Cortesía Netflix

1. La directora. Primera temporada

Esta serie nos muestra como una mujer de color se convierte en catedrática de una prestigiosa universidad. Los problemas comienzan cuando tiene que satisfacer las expectativas del departamento de Literatura.

Estreno: Viernes 20 de agosto.

  • Cine
  • Drama

Con una intriga convencional y una estética insulsa, lo que vale la pena de este film es el cara a cara de las dos actrices, Saoirse Ronan y Margot Robbie, que despliegan sus vicios reales con efervescencia. Y eso que no tiene la mala leche de 'La favorita', ni mucho menos. Ronan interpreta a María Estuardo, adolescente y viuda, en un país lleno de rivalidades y enfrentamientos.

Estreno: Viernes 6 de agosto.

Publicidad
Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia
Foto: Cortesía Netflix

3. Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia

Este paisajista fue uno de los pintores más famosos en México gracias a que el canal 11 pasaba su programa en el que hacia un hermoso paisajes en un dos por tres. Si quieres conocer más sobre él no te pierdas este documental

Estreno: Miércoles 25 de agosto.

Control Z. Segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

4. Control Z. Segunda temporada

Después del éxito de la primera temporada llega una nueva entrega. Ahora, el Colegio Nacional enfrenta un nuevo semestre. La tranquilidad termina cuando alguien toma las redes de Luis y comienza a tomar venganza.

Estreno: Miércoles 4 de agosto.

Publicidad
Todo va a estar bien. Primera temporada
Foto: Cortesía Netflix

5. Todo va a estar bien. Primera temporada

Desarrollada en la Ciudad de México y dirigida por Diego Luna, nos presenta un dramedy  que hablará sobre las diferentes familias y como se relacionan en nuestros días.

Estreno: Viernes 20 de agosto.

En la cocina de Paris Hilton. Primera temporada
Foto: Cortesía Netflix

6. En la cocina de Paris Hilton. Primera temporada

La multimillonaria y famosa noventera vuelve a la televisión con este show en el que prepara exquisitos platillos dándole un divertido y especial toque.

Estreno: Miércoles 4 de agosto.

Publicidad
¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo. Miniserie
Foto: Cortesía Netflix

7. ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo. Miniserie

Si creías que a Marie Kondo ya se le habían acabado las ganas de ordenar todo, estas muy equivocado. Ahora regresa para ayudar a todo un pueblo a mejorar sus casas.

Estreno: Martes 31 de agosto.

  • Cine
  • Drama

Esta es una memoria cinematográfica de la precisión emocional y la ambición en una década, The Souvenir de Joanna Hogg presenta muchas cosas de manera tan exquisita que es difícil saber por dónde empezar. Hogg, un veterano director de televisión y largometraje británico con un estilo claramente íntimo, se graduó de la escuela de cine en los ochenta; su proyecto de tesis fue protagonizado por una desconocida Tilda Swinton (ya magnética) como un personaje cuya obsesión con la moda resulta en una inmersión glamorosa en la difusión de una revista.

Estreno: Martes 10 de agosto.

Publicidad
Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificado. Primera temporada
Foto: Cortesía Netflix

9. Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificado. Primera temporada

Si al igual que nosotros te crees illuminati, no te pierdas esta serie que habla sobre los encuentros con seres de otros planetas a través de la voz de las personas que tuvieron contacto con ovnis.

Estreno: Martes 3 de agosto.

EDENS ZERO. Primera temporada
Foto: Cortesía Netflix

10. EDENS ZERO. Primera temporada

Este anime presenta a un niño solitario que tiene el poder de controla la gravedad, por lo que se va de viaje en la nave EDENS ZERO para buscar a una diosa espacial que cumple deseos.

Estreno: Jueves 26 de agosto.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad