10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en febrero

Desde Altered Carbon, una serie ciberpunk, hasta el estreno de La Chica Danesa, aquí 10 cosas qué ver el 14 de febrero con amigos, tu amorcito corazón o solito
Advertising

Si no tienes plan para San Valentín te recomendamos las mejores series, películas y stand ups para que invites a tu pareja, tus amigos a un Netflix and chill.  Este mes te recomendamos Altered Carbon, la serie en la que participa Martha Higareda, La chica danesa de Tom Hopper y el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol 2.

Si prefieres la forma tradicional te recomendamos los estrenos de dos thrillers; La región salvaje, la nueva película de Amat Escalánte y El sacrificio del ciervo sagrado.

1
LEGION, serie de FX ahora en Netflix
Foto: Cortesía FX Producctions

LEGION (Primera temporada)

Después de mucho esperar, la serie LEGION llega a Netflix. Producida por Marvel Televisión y FX Produccions, narra la historia deDavid Haller, chico que descubre sus poderes en el hospital psiquiatrico en el que está recluido por esquizofrenia.

2
The Danish Girl
DR
Cine, Drama

La chica danesa

Del director Tom Hopper (Los miserables, 2012), La chica danesa es un retrato íntimo del matrimonio de los pintores daneses Gerda (Alicia Vikander) y Einer Weneger (Eddie Redmayne), al momento en que Einer descubre que su mayor deseo es convertirse en mujer. Por esta película, la actriz Alicia Vikander se llevó el Oscar a Mejor actriz de reparto.

Time Out dice
Advertising
3
Altered Carbon, la nueva serie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix
Cine, Ciencia ficción

Altered Carbon (Primera temporada)

Altered Carbon, una de las series más esperadas de 2018. Es un ambicioso proyecto de Netflix basado en la novela homónima de Richard K. Morgan, uno de los autores de ciberpunk más sólidos de la última década. El piloto de Altered Carbon es dirigido por Miguel Sapochnik (el mismísimo que dirigió el épico episodio “Battle of the Bastards” de Game of Thrones) y nos muestra un planeta Tierra 300 años en el futuro, donde la mente humana puede ser digitalizada y colocada en un nuevo cuerpo.

4
가오갤
Cine, Acción y aventura

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Bajo la dirección nuevamente de James Gunn, la cinta se centra en Peter Quill (Chris Patt), guardián que se embarca en una aventura espacial junto a su grupo de amigos ya conocidos desde la primera entrega: Baby Groot, Rocket Raccon, Gamora, Nebula y Drax. Quienes se escapan de varios ataques interespaciales con el fin de descubrir los misterios que envuelven el legado de Quill, y a su enigmático padre, Ego, el Planeta Viviente. 

Time Out dice
Advertising
5
RIVERDALE, la nueva serie de asesinatos de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

RIVERDALE (Primera temporada)

Si eres fan de Stranger Things y Dark, esta serie es para ti. La premisa: En el río del pueblo de Riverdale encuentran un cadaver; las investigaciones indican que unos jovenes son los culpables. Poco a poco salen a la luz más pistas que envuelven en este caso a más personas. 

6
Before The Flood, el nuevo documental de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Before The Flood

En este documental, de la mano de Leonardo DiCaprio, conoce las repercuciones del cambio climático y la crisis que estámos viviendo. Expertos como el astronauta Piers Sellers, el economista Greg Mankiw y del científico del clima, el Dr. Michael W. Mann ponen sobre la mesa la crisis por la que pasa el planeta y las soluciones a corto y largo plazo.

Advertising
7
Ugly Delicious, la nueva serie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Ugly Delicious (Primera temporada)

El chef David Chang, famoso por pertenecer a la familia de restaurantes Momofuku, presenta esta serie en la que cocineros, activistas y artistas crean intercambios culturales a través de lo que más amámos en el mundo: la comida.

8
Michael Fassbender en Steve Jobs
Cine, Drama

Steve Jobs

El hombre fue un genio asombrosamente exitoso. Aunque también fue un tipo megalómano que nunca dejó que algo tan “débil”, como los sentimientos de otras personas se interpusieran en su camino. El guionista Aaron Sorkin supera su trabajo en Red social con un argumento más complejo y salvaje sobre un visionario de la tecnología, cuya genialidad amenaza con corromper su propia ética.

Time Out dice
Advertising
9
Seven Seconds, la nueva serie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Seven Seconds (Primera temporada)

Desarollada en Jersey City, New Jersey, pone sobre la mesa los problemas raciales que sufre Estados Unidos a través de la historia de un chico afroamericano, que es agredido por un policía caucásico, detonando una historia emocionante y dolorosa.

 

10
Fred Armisen: Standup For Drummers
Foto: Cortesía Netflix

Fred Armisen: Standup For Drummers

Fred llevó a la música y la actuación, al stand up, para hacer una crítica sobre los diferentes acentos norteamericános, su amor a la batería (y las habilidades que tiene), además de reírse de su incapacidad de enterder el jazz.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com