0 Me encanta
Guárdalo

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en julio

Desde terror coreano, dinosaurios asesinos hasta la carrera drag más importante llegan a la plataforma online

Aparece el verano y Netflix nos trae películas como el éxito de terror coreano Estación zombie y el relanzamiento de Jurassic Park: Mundo Jurásico. Dramas como La desaparición de Eleanor Rigby y Hambre de poder, series originales como Ozark con Jason Bateman de protagonista y la adaptación del videojuego clásico Castlevania; además de nuevas temporadas de Bates Motel y RuPaul's Drag Race.  

1
Estación Zombie
Foto: Cortesía Videocine
1/10

Estación Zombie

Una misteriosa epidemia pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren bala que une a Seúl con Busan, la única ciudad que ha logrado evadir la plaga de zombies. Pero justo cuando emprenden la marcha, una chica infectada sube a bordo y los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

Disponible el 1 de julio. 

2
Mundo Jurásico
Foto: Cortesía Time Out Barcelona
2/10

Mundo Jurásico

22 años después de los eventos de Jurassic Park, la isla Nublar se ha convertido en un enorme parque temático en el que los visitantes pueden ver dinosaurios reales. Sin embargo, cuando una nueva especie genéticamente modificada escapa, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Howard Dallas) deberán hallar una manera de atrapar a la elusiva bestia y salvar a los turistas.

Disponible el 9 de julio.

3
Hambre de poder
Foto: Cortesía Time Out Londres
3/10

Hambre de poder

Michael Keaton interpreta a un ambicioso vendedor de Illinois, Ray Kroc, quien ayuda a los hermanos Mac y Dick McDonald a expandir su restaurante de comida rápida a lo largo de Estados Unidos, quedándose tanto con el dinero como con el crédito.

Disponible el 11 de julio.

4
Bates Motel
Foto: Cortesía Time Out Londres
4/10

Bates Motel

La cuarta temporada de la serie continúa narrando la historia de los años de juventud de Norman Bates y su transformación en el psicótico asesino de Alfred Hitchcock. En estos 10 episodios veremos a Norma buscando desesperadamente a Norman, mientras Dylan espera noticias sobre Emma. 

Disponible el 1 de julio.

 

 

5
RuPaul's Drag Race
Foto: Time Out Australia
5/10

RuPaul's Drag Race

El concurso de drag más importante de la televisión llega con su octava temporada a Netflix. Frente a una mesa de jueces que incluye a RuPaul, Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Kressley, doce drag queens compiten por el título de "la siguiente superestrella drag".

 

6
La desaparición de Eleanor Rigby
Foto: Cortesía Time Out Nueva York
6/10

La desaparición de Eleanor Rigby

Contada desde dos perspectivas diferentes, este drama retrata la ruptura de dos enamorados: Eleanor (Jessica Chastain) y Conor (James McAvoy), quienes toman caminos distintos después de un traumático evento.

Disponible el 1 de julio.

7
Ozark
Foto: Cortesía Netflix
7/10

Ozark

Este drama original de Netflix presenta a la familia Byrde: Marty (Jason Bateman), su esposa Wendy (Laura Linney) y sus hijos Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), quienes se mudan a un condominio en Ozark y se involucran en el negocio de lavado de dinero.

Disponible el 21 de julio. 

8
Hasta los huesos
Foto: Cortesía Netflix
8/10

Hasta los huesos

 

En esta producción original de Netflix, una joven anoréxica (interpretada por Lily Collins) se embarca en un viaje de autodescubrimiento tan divertido como estremecedor, luego de entrar a una clínica de recuperación dirigida por un doctor poco convencional (Keanu Reeves).

 

Disponible el 14 de julio.

9
Castlevania
Foto: Cortesía Netflix
9/10

Castlevania

Inspirada en el clásico videojuego del mismo nombre, Castlevania es una serie animada original de Netflix que sigue al último sobreviviente de un clan deshonrado que pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula. 

Disponible el 7 de julio.

10
Un golpe de talento
Foto: Cortesía Time Out Londres
10/10

Un golpe de talento

Jon Hamm interpreta a un agente deportivo, quien en un intento por rehabilitar su reputación, lanza un reality show para encontrar a los mejores jugadores de cricket en India, con el fin de convertirlos en profesionales del béisbol y ficharlos en las Ligas Mayores.

Disponible el 1 de julio.

Comentarios

0 comments