10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en marzo

¿Febrero loco y marzo otro poco? Y no hablamos de lluvias, sino de nuevas películas y series que estrenan este mes como Volver al futuro y Parque Jurásico

Aniversario 30 Volver al Futuro
Foto: Cortesía Universal Pictures
Por Time Out México editores |
Advertising

En Netflix encuentras desde películas sobre moda, hasta series con los mejores personajes gay, pero en el mes de la primavera, el streaming más famoso del mundo cuenta con estrenos emocionantes.

Empezamos con el estreno de la trilogía de dinosaurios que más amamos; Parque Jurásico, que el año pasado cumplió 25 años —sí, ya estámos viejos—, además de la saga de Rápido y furioso, con sus seis primeras entregas.

Además, nos emociona la serie Historia de un crimen: Colosio, que desmenuzará el asesinato del político mexicano, Luis Donaldo colosio.

Dinosaurios, viajes al pasado y autos tuneados

1
Parque Jurásico llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Parque Jurásico. Trilogía

El año pasado, Parque Jurásico de Steven Spielberg cumplió 25 años. A propósito de esta celebración, Netflix presenta la primera trilogía: Parque Jurásico (1993), El mundo perdido: Parque Jurásico (1997) y Parque Jurásico 3 (2001).

Estreno: Viernes 1 de marzo.

2
Love, Death & Robots
Foto: Cortesía Netflix

Love, Death & Robots

Este programa presenta 18 cortos de animación —para mayores de edad— que abordan temas de ciencia ficción, terror y thriller. Participan directores como Tim Miller, respobsable de Deadpool.

Estreno: Viernes 15 de marzo.

Advertising
3
La nueva temporada de Santa Clarita Diet
Foto: Cortesía Netflix

Santa Clarita Diet. Tercer temporada

Sheila, la zombie más querida de la TV vuelve para comer de la manera más sangrienta, pero en esta ocasión, ella y su esposo tendrán que escogen entre vivir una vida normal o entregarse a la juventud eterna. 

Estreno: Viernes 29 de marzo.

4
Volver al futuro llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Volver al futuro

Aunque no la sabemos de memoria, este icono de cultura pop ochentera nos presenta a Doc Brown, un científico que creó una maquina para viajar en el tiempo. Accidentalmente manda a su ayudante, Marty McFly, al pasado.

Estreno: Martes 26 de marzo.

 

Advertising
5
Historia de un crimen: Colosio
Foto: Cortesía Netflix

Historia de un crimen: Colosio. Primera temporada

Netflix estrena esta serie que abordará los crímenes más famosos de Latinoamérica. La primera temporada presenta el asesinato del político mexicano, Luis Donaldo Colosio, pero desde la perspectiva de tu esposa, Diana Laura Riojas —interpretada por Ilse Salas—. 

Estreno: Viernes 22 de marzo.

6
La saga de Identidad desconocida
Foto: Cortesía Netflix

Identidad desconocida. Saga

Esta serie de películas policiacas están basadas las novelas The Bourne Identity, del escritor Robert Ludlum, que presentan a un hombre que es rescatado en el Mar Mediterráneo con amnesia que trata de buscar su identidad. Netflix estrenará Identidad desconocida (2002), La supremacióa Bourne (2004), Bourne: El ultimátum (2007) y Jason Bourne (2012). 

Estreno: Viernes 1 de marzo.

Advertising
7
El pianista llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

El pianista

Dirigida por Roman Polansky presenta a Wladyslaw Szpilman —Adrien Brody—, un pianista judío que se ve afectado por la invación nazi en Polonia, durante 1939. Este filme se llevó los Óscars a Mejor director, Mejor actor y Mejor guión adaptado en 2002.

Estreno: Jueves 28 de marzo.

 

8
La saga de Rápido y furioso
Foto: Cortesía Netflix

Rápido y furioso. Saga

Netflix se pone guapo y presenta las 6 cintas de acción dedicadas a las carreras de hermosos autos en la ciudad. Prepárate para el maratón de: Rápido y furioso (2001), Más rápido y más furioso (2003), Rápido y furioso: reto Tokio (2006), Tiempo en contra (2009), Rápidos y furiosos 5in control (2011) y Rápidos y furiosos 6 (2013).

Estreno: Viernes 1 de marzo.

Advertising
9
Queer Eye, presenta su tercer temporada
Foto: Cortesía Netflix

Queer Eye. Tercer temporada

Después de enamorarnos con los mejores tips por dos temporadas, los Fab Five vuelven para darle un segundo aire a los habitantes de Kansas City y Misuri.

Estreno: Viernes 15 de marzo.

10
Amy Schumer Growing
Foto: Cortesía Netflix

Amy Schumer Growing

Después de su mediano éxito en cine con Sexy por accidente, Amy Schumer vuelve a los escenarios para reírse de los embarazos y la política desde el Chicago Theatre. 

Estreno Martes 19 de marzo.

More to explore

Advertising