Midsommar: El terror no espera la noche
Foto: Cortesía de la producción

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en marzo

¿Febrero loco y marzo otro poco? Y no hablamos del Covid, sino de las películas que estrenan este mes

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

El invierno va de salida y la primavera llegará a la Ciudad de México con miles de flores que llenarán de color morado nuestras calles —nos urge ver a las Jacarandas florecer—. Además, el frío va de salida para darle espacio a los días de calorcito que nos harán sacar los shorts y las micheladas.

Para disfrutar las tardes soleadas desde casa, aquí las películas y series que llegarán a Netflix durante marzo. Desde un documental de veganos criminales hasta un drama coreano, sin olvidar la llegada de Downtow Abbey: La película. Este año sí habrá reina de la primavera, conócela en Midsommar.

Recomendado: 10 películas que se filmaron en la CDMX.

Los estrenos imperdibles de Netflix en marzo 2022

Downton Abbey: La película
Foto: Cortesía Netflix

1. Downton Abbey: La película

Después de miles de temporadas con historias de amor, enredos y celos, Downtown Abbey estrena su primer largometraje en Netflix. Ahora, la familia Crawley se presentará para una visita real, así que todo tiene que salir perfecto.

Estreno: Lunes 14 de marzo.

El Hombre Araña 3
Foto: Cortesía Sony Pictures

2. El Hombre Araña 3

La primera saga de Spider-Man, que regresó al cine las películas de Marvel, nos muestra como Peter Parker se une al simbionte para convertirse en el Spider-Man negro, el cual da entrada a uno de los villanos más famosos de todos los tiempos, Venom. Tristemente no llegó una cuarta parte.

Estreno: Martes 1 de marzo.

Publicidad
Treinta y nueve
Foto: Cortesía Netflix

3. Treinta y nueve

Este drama coreano presenta a tres amigas que están a punto de cumplir 40 años. Aquí conoceremos sus experiencias en el amor y las pérdidas.

Estreno: Jueves 24 de marzo.

Los diarios de Andy Warhol: Miniserie
Foto: Time Out New York

4. Los diarios de Andy Warhol: Miniserie

Conoce más sobre la vida del artista pop más famoso de todos los tiempos, Andy Warhol, con esta miniserie en aborda su vida desde su nacimiento hasta su muerte.

Estreno: Miércoles 9 de marzo.

Publicidad
Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos
Foto: Cortesía Netflix

5. Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos

Este documental presenta una de las historias más famosas del veganismo. Una mujer se casó con un hombre después de prometerle que volvería inmortal a su perro, pero todo sale mal.

Estreno: Miércoles 16 de marzo.

Emoji: La película
Foto: Cortesía Netflix

6. Emoji: La película

Conoce Textópolis, ciudad donde los emojis solo deben mostrar una emoción,  por lo que las diversas expresiones de Gene son un problema. Su solución: volverse un emoji “normal”.

Estreno: Martes 1 de marzo.

Publicidad
Kotaro vive solo
Foto: Cortesía Netflix

7. Kotaro vive solo

En este anime conoceremos a un niño que se muda solo a un edificio en ruinas. Allí, se hace amigo del artista de manga en quiebra que vive al lado.

Estreno: Jueves 10 de marzo.

Ritmo salvaje
Foto: Cortesía Netflix

8. Ritmo salvaje

Los mundos opuestos de dos bailarinas colisionan dentro y fuera de la pista cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.

Estreno: Miércoles 2 de marzo.

Publicidad
¿Sabes quién es?
Foto: Cortesía Netflix

9. ¿Sabes quién es?

Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque saca a la luz amenazas y secretos fatales.

Estreno: Viernes 4 de marzo.

Midsommar
Foto: Cortesía Corazón Films

10. Midsommar

Tres amigos se van a un viaje a Suecia para asistir a una celebración especial. Esta experiencia será parte de su proyecto de tesis. El viaje suena tan bien que la novia de uno de ellos se une al viaje para despejar su mente, después de pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Estreno: Sábado 19 de marzo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad