0 Me encanta
Guárdalo

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en marzo

¿Febrero loco y marzo otro poco? Y no hablamos de lluvias, sino de nuevas películas y series

En Netflix encuentras películas sobre moda y hasta de los mejores personajes gay. Un nuevo mes implica nuevos títulos para la cartelera.

Para consentirte un poco más, también te recomendamos el top 10 de películas de Ryan Gosling.

Boyhood
1/10

Boyhood

Durante 12 años, el director Richard Linklater (2014) confeccionó esta cinta trabajando con los mismos actores, y nosotros –desde nuestras butacas– los vemos crecer frente a nuestros ojos. El legado de Boyhood es la historia de la evolución de una familia y de la cultura pop del siglo XXI. Durante estos doce años Linklater creó un arco de madurez en los integrantes de una familia y la forma en que afrontan su día a día.

Disponible marzo 12

Leer más
La delgada línea amarilla
Foto: Cortesía Corazon Films
2/10

La delgada línea amarilla

En cada nuevo proyecto, Damián Alcázar deja a un lado todos los anteriores premios que lo consagran como un experimentado actor. “Cada actuación es un desafío”, responde sobre su representación en La delgada línea amarilla, ópera prima del jalisciense Celso García. En esta ocasión Damián interpreta a Toño, un hombre trabajador que durante 11 años fue velador en un deshuesadero, hasta que es reemplazado por un perro.

Disponible marzo 1

Leer más
Por Luisa García
The 100
Foto: Cortesía Netflix
3/10

The 100

¿Qué ocurre cuando regresamos a la tierra 97 años después de una guerra nuclear? Probablemente los resultados no serán los esperados, pero para descubrirlo, 100 jóvenes delincuentes son enviados nuevamente al tercer planeta del sistema solar. Las ansias por saber qué nos depara la cuarta temporada de The 100 finalmente terminan para saber descifrar los sucesos entre los habitantes de Arkadia y el caso de Monte Weather.

Disponible marzo 14

Monsters University
4/10

Monsters University

Doce años han pasado desde que James Sulley Sullivan y Mike Wazowski, los simpáticos protagonistas de Monsters Inc., se convirtieran en iconos de cierta cultura popular fascinada por los "nuevos" filmes de animación de Pixar. Esta precuela— de Dan Scanlon (2013)— examina el inicio de una buena amistad, cuando Mike era un estudiante machetero y Sully un universitario amante de la fiesta.

Disponible marzo 1

Leer más
El sueño de Walt Disney
5/10

El sueño de Walt Disney

Walt Disney tardó más de 20 años en convencer a la escritora P. L. Travers para adaptar su personaje de Mary Poppins. Es así como la intrahistoria hollywoodense de John Lee Hancock (2012) trae a pantalla grande (y ahora chica) Saving Mr. Banks, dirigiendo a Tom Hanks y Emma Thompson en la compleja producción de lo que hoy en día es una gran nostalgia para amantes de Disney.

Disponible marzo 1

Leer más
The Discovery
Foto: Cortesía Netflix
6/10

The Discovery

Ciencia ficción y romance se fusionan en esta obra dirigida por Charlie McDowell (2017), la cual se presentó en el Sundance Film Festival 2017. La trama ocurre años después de que la vida artificial fuese posible, donde tenemos a los actores Jason Segel y Rooney Mara interpretando dos personajes a los que les espera una larga travesía de cariño, confusión, miedo y tragedia al puro sabor del scfi-fi.

Disponible marzo 31

Amy Schumer: the leather special
Foto: Cortesía Netflix
7/10

Amy Schumer: the leather special

El humor de Amy hará de las suyas y la verdad no podíamos estar más emocionados. Con el stand-up tomando revuelo, Schumer se presentó en noviembre del 2016 en el Bellco Theater de Denver, show que disfrutarás desde tu pantalla chica a partir de marzo. Entre los temas que parodiará están la falta de dieta, el excesivo consumo de alcohol, la relación que lleva con su novio y su trayectoria personal y profesional.

Disponible marzo 7

The Rolling Stones: Crossfire Hurricane
Foto: Brian Rasic
8/10

The Rolling Stones: Crossfire Hurricane

Crossfire Hurricane es el nombre del documental dirigido por Brett Morgen (2012), una serie de entrevistas donde no se utilizaron cámaras y captaron discusiones tras bambalinas entre la banda. Morgen revive 20 años de carrera en los sesenta, caracteriza el talento musical excepcional de Brian Jones, la histeria de Mick Jagger y el abuso de drogas de Keith Richards, entre muchos otros—y trascendentes— sucesos.

Disponible marzo 1

Grace and Frankie
Foto: Cortesía Netflix
9/10

Grace and Frankie

Llega la temporada tres de esta cómica historia donde Jane Fonda y Lily Tomlin roban cámara. El desarrollo gira en torno a estas dos mujeres que descubren un inusual romance entre sus respectivos esposos, situación por la cual deberán conservar la calma y usar fríamente la cabeza para sacar el mejor provecho o hacer las peores travesuras.

Disponible marzo 24

Cincuenta sombras de Grey
10/10

Cincuenta sombras de Grey

Dirección de Sam Taylor-Wood (2015) y guión de Kelly Marcel. Anastasia Steele (Dakota Johnson) es una estudiante de literatura. Bajo el encargo de su amiga Kate entrevista al multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) y su vida cambia por completo. En él encuentra a un hombre brillante, sofisticado e intimidante. Su atractivo físico hace que el deseo sexual de Anastasia despierte súbitamente. Tras una serie de encuentros, Christian también la desea y ambos empiezan una aventura sexual capaz de sonrojar a los más conservadores.

Disponible marzo 12

Leer más

Comentarios

3 comments
CMiguel S

Cómo se atreven a calificar igual monster university, el sueño de Walt y 50 sombras de Grey?? Las dos primeras son buenísimas, desde sus respectivos géneros. La última es una oda al aburrimiento y al desencanto. Quien hizo esa evaluación verdaderamente tiene hueca la cabeza!

Karen d

Grace and Franckie, no Jackie...

Ileana E

P. L. Travers, no "Traversa". :)