20 años de El viaje de Chihiro

Cine, Animación Cinépolis Toreo , Zona Metropolitana domingo 17 octubre 2021
El viaje de Chihiro

Time Out dice

Celebra dos décadas de esta película con esta proyección especial y un concierto a piano con las mejores piezas de Joe Hisaishi

Cómo no amar El viaje de Chihiro (2001) si es la obra maestra del director Miyazaki y una de las cintas más importantes de animación en la historia junto a Mi vecino TotoroLa princesa Mononoke Se levanta el viento.

El viaje de Chihiro cuenta la historia de una niña que se ve atrapada en un mundo de seres mágicos y sobrenaturales, aquí aprenderá de sí misma y valorará más su vida. Además, debido a la gula de sus padres, tendrá que buscar por sí sola la manera de conseguir su libertad y la de sus familiares.

Para celebrar 20 años de su estreno, Cinema Concert Club ofrecerá una proyección especial el próximo 17 de octubre, en el Cinépolis Parque Toreo. Esta función contará con un concierto a piano en el que tocarán los temas más emblemáticos de Joe Hisaishi, músico y compositor responsable de varias obras del Studio Ghibli.

El costo del boleto en sala tradicional es de $850 y trae una taza conmemorativa, palomitas y refresco; por otro lado, el boleto VIP tiene un precio de $1,800 y además de la entrada a la función trae una taza mágica, un póster, una tote bag, palomitas y refresco, además de 1 pieza de colección de Arte BrioMex hecha con popotillo. 

Recomendado: 10 animes que deberias estar viendo.

Detalles

Nombre del lugar Cinépolis Toreo
Sitio web del lugar www.cinepolis.com.mx
Dirección Av. Ingenieros Militares
Fraccionamiento Lomas de Sotelo
México, DF
53390
Transporte Metro Toreo.
Precio $850-$1,800.

Fechas y horas

También te puede gustar