21° Semana de Cine Alemán

  • Cine
  • Crítica de Time Out
Nosferatus
Foto: Cortesía Semana de Cine Alemán
Publicidad

Time Out dice

Este festival inaugura con una función musicalizada en vivo de Nosferatus

Este es uno de los mejores veranos que hemos tenido en los últimos dos años; después de pasar casi dos años encerrados, es hora de disfrutar de la Ciudad de México y sus actividades. Uno de los imperdibles del mes es la 21 edición de la Semana de Cine Alemán se llevará a cabo del 10 al 21 de agosto en la Cineteca Nacional, Cinépolis Diana, el Auditorio Altana del Goethe-Institut Mexiko, Cine Tonalá y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Como es costumbre, la Semana de Cine Alemán abre con una función especial de Nosferatu, la adaptación de la novela Drácula (1897) de Bram Stoker que hizo el cineasta F. W. Murnau en 1922, que se convirtió en un clásico de la historia del cine mudo en blanco y negro, icono del Expresionismo Alemán.

A manera de celebrar los 100 años, esta función inaugural estará musicalizada por Julián Lede, miembro activo de la banda mexicana TITAN, mejor conocido como Silverio, uno de los actos nacionales más divertidos de los últimos años, por lo que nos emociona ver esta increíble proyección.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$270
Horas de apertura
Mié 7:30pm
Publicidad
También te puede gustar