GASLIT
Foto: Cortesía Starzplay

4 series con estrellas de Hollywood que estrenan en abril

Este mes entrenan estas series protagonizadas por actores que han ganado o han estado nominados a los Premios de la Academia

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Lejos quedaron esos años en los que para ver a las estrellas más poderosas de Hollywood teníamos que ir al cine. Esas figuras que siempre están presentes en las temporadas de premios han encontrado un nuevo hogar en las series, ¿La razón? Mientras que en el cine solo se producen películas de superhéroes, secuelas, remakes y spin offs, los programas ofrecen historias y personajes atractivos para actores que desean salir de su zona de confort. 

Es por eso (y otros factores más) que los A-List del séptimo arte están volteando a este formato y para muestra solo vean el contenido que tendremos en abril: puros ganadores del Oscar, puras leyendas vivas es lo que encontraremos en los estrenos de este mes.

Recomendado: Las mejores series de Televisión.

Las mejores series con estrellas de Hollywood

SLOW HORSES
Foto: Cortesía AppleTV+

1. SLOW HORSES

Arrancamos el 1 de abril con la adaptación de la primera novela del reconocido autor británico Mick Herron. En seis episodios seguimos al ganador del Oscar, Gary Oldman, interpretando al icónico personaje Jackson Lamb, un veterano agente del MI5, quien por culpa de la bebida ha perdido el respeto que solía tener.

Su suerte cambia cuando lo nombran director de una división destinada a esos agentes que ya no son considerados útiles para el trabajo por lo que les llaman slow horses (caballos lentos). El secuestro de un joven paquistaní se convertirá en una gran oportunidad para que Lamb y su equipo puedan redimirse. Acción, tensión y espionaje es lo que encontraremos en esta propuesta exclusiva

AppleTV+. Viernes 1 de abril.

ROAR
Foto: Cortesía AppleTV+

2. ROAR

Ya es normal ver a Nicole Kidman en una miniserie (Big Little Lies, The Undoing, Nine Perfect Strangers) y parece que no se saldrá de aquí. Ahora es productora ejecutiva y protagonista de un episodio en esta serie antológica basada en el libro feminista Roar. Las creadoras de la cancelada Glow son las manos detrás de este proyecto que también cuenta con la nominada al Oscar, Cynthia Erivo, la ganadora del Emmy, Merritt Wever y las nominadas a este premio Betty Gilpin y Allison Brie.

En ocho episodios seguiremos a distintas mujeres en un mundo semi fantástico en donde una de ellas puede regresar a su marido a la tienda donde lo compró y otra empieza a ser absorbida por el piso ya que esconde un secreto que la hace ser pesada.

AppleTV+. Viernes 15 de abril.

Publicidad
THE FIRST LADY
Foto: Cortesía Paramount+

3. THE FIRST LADY

Una de las producciones más esperadas de Paramount+ es esta miniserie que desde que se anunció dejó la boca abierta de la industria. Las galardonadas y respetadas actrices Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson interpretaran aquí a Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt respectivamente.

La idea es conocer a las mujeres detrás de los presidentes de Estados Unidos y como ellas lucharon para obtener el respeto que tanto deseaban. ¿Aún no están emocionados? La directora danesa Susanne Bier, quien es la primera mujer que ha ganado el Oscar, Golden Globe, European Film Award por In a Better World (2010) y el Emmy por The Night Manager (2016), es la productora y directora de esta ambiciosa serie que estrena el 17 de abril y ya huele a todos los premios. 

Paramount+. Domingo 17 de abril.

GASLIT
Foto: Cortesía Starzplay

4. GASLIT

Una serie limitada protagonizada por Julia Robert y Sean Peann, ¿Dónde firmo? Seguiremos a la socialité Martha Mitchell (Roberts), ella está casada con el abogado más respetado de Arkansas, John N. Mitchell, quien era conocido por ser la mano derecha de Richard Nixon. Martha descubre que Nixon está involucrado en el robo de papeles en el complejo de oficinas Watergate por lo que le informa a su marido el cual duda que su esposa diga la verdad. El título de esta producción hace referencia al término gaslighting, que es la acción para hacer creer que una persona dude de su realidad o criterio y generalmente esta manipulación es realizada por un hombre a una mujer.

STARZPLAY. Domingo 24 de enero.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad