5 cosas que esperamos de Avengers: Infinity War

A unas horas del estreno más esperado del año, te decimos qué esperar de la nueva película de Marvel que estrena el 27 de abril a las 12am. ¿Ya tienen sus boletos?

La tercera película de equipo de Marvel, Avengers: Infinity War, llega con un gran alboroto y 18 películas acumuladas.

Une a casi todos los héroes de la pantalla grande —desde Iron Man y Spider-Man hasta los cósmicos Guardianes de la Galaxia—, simplemente dándole a cada miembro de su enorme elenco un juego de una sola línea podría consumir gran parte del tiempo de ejecución, sin importar exprimir el espectáculo épico habitual.

Enlistamos las coasa que nos gustaría ver o esperamos que sucedan en esta entrega protagonizada por Thanos y las Gemas del Infinito.

1
Algunas reconciliaciones
Foto: Cortesía Disney
1/5

Algunas reconciliaciones

La última vez que vimos a la mayoría de los Vengadores, quedaron atrapados en la disputa familiar en Captain America: Civil War (2016); Iron Man (Robert Downey Jr), War Machine (Don Cheadle) y Spider-Man (Tom Holland) seguían trabajando como los héroe de sus ciudades, mientras que el Capitán América (Chris Evans), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Black Widow (Scarlett Johansson) estaban en el aire.  Sin olvidar que en Thor: Ragnarok, Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) quedaron en el espacio.

Se necesitaría una gran amenaza para reunirlos a todos, como, digamos, un titán morado de tres metros que planea matar a la mitad del universo.

2
Un gran villano púrpura a la caza de algunas joyas
Foto: Cortesía Disney
2/5

Un gran villano púrpura a la caza de algunas joyas

Josh Brolin regresa con forma computarizada como ese tipo morado: el Titán, Thanos, que ha venido a la tierra para conseguir las seis Gemas del Infinito para su guantelete.

Estas piezas le darán poder sobre la creación. Cinco gemas ya han sido reveladas en películas anteriores, pero como un maestro pokémon loco de poder, Thanos tiene que atraparlas todas. Afortunadamente, o desafortunadamente, dependiendo de dónde encuentre el apocalipsis, tiene tres hijos adoptivos y asesinos; la Orden Negra, y un ejército de monstruos para ayudar. Vision (Paul Bettany) y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) deberán tener mucho cuidado.

3
Locaciones en Escocia, Wakanda y el espacio
Foto: Cortesía Disney
3/5

Locaciones en Escocia, Wakanda y el espacio

El trailer muestra escenas de acción importantes que tienen lugar en Nueva York, Edimburgo y Wakanda, hogar de Black Panther (Chadwick Boseman).

El Capitán América comienza en Auld Reekie, pero se dirige a África para tomar el sol, actualizar su tecnológica y la posibilidad de alistar a las fuerzas armadas del país para proteger a Vision.

Spider-Man, Strange y Iron Man parecen comenzar en la Gran Manzana. A ellos se unen Hulk, a través de medios que aún no están claros, pero que casi seguramente implicarán aplastar algo. Y al menos parte del contingente de Nueva York se encontrará en el espacio, audazmente en contra de los planes de Thanos donde solo el Star Lord (Chris Pratt)  ha ido antes.

4
Parejas improbables
Foto: Cortesía Disney
4/5

Parejas improbables

Avengers: Infinity War mezcalrá a todos los equipos que ya conocemos.

¿Cómo se unirá el entusiasmo juvenil de Spider-Man con la pomposidad de Doctor Strange? ¿Todas las mujeres de Wakanda con Viuda Negra? ¿Y qué podemos esperar del ahora adolescente Groot, un árbol parlante con problemas de actitud?

A juzgar por lo que hemos visto hasta ahora en los trailers, Iron Man y Star-Lord tendrán mucha química y carisma en abundancia.

5
La muerte de un personaje
Foto: Cortesía Disney
5/5

La muerte de un personaje

Los superhéroes mueren, ¿cierto? Bueno, tal vez no. Algunos de ellos definitivamente regresarán para participar en películas ya anunciadas —Spider-Man, Black Panther, los Guardianes— pero no todos los nombres importantes estarán de regreso.

Robert Downey Jr y Chris Evans han comentado que no regresarán después de “Avengers 4” —también conocido como la secuela de Infinity War—, y varios han mantenido su futuro con poca claridad. Los fanáticos deben prepararse para, potencialmente, grandes muertes, transformaciones o jubilaciones.

Comentarios

0 comments