Heartstopper netflix
Foto: Cortesía IMDB

5 estrenos series que estrenaran en Netflix y nos emocionan

Estos son los avances que presentó Netflix en su evento TUDUM en el que anunció lo que viene. Aquí los mejores para ver en pareja

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

“¿Qué veremos?” Es una de las preguntas que más tiempo tardamos en responder a la
hora de ver Netflix en compañía, ya que hay tantas buenas opciones para todo estado
anímico, y suele resultar difícil decidirse por una.

Basándonos en todo lo que vimos en TUDUM, donde tuvimos una probadita de lo próximo que podremos ver, te presentamos una selección de los próximos estrenos que simplificarán tomar decisiones sobre qué ver. Aquí los estrenos que más nos emocionan.

Recomendado: Heartstopper. La serie que todos aman.

Las series más esperadas en Netflix

Heartstopper. T2
Foto: Cortesía IMDB

1. Heartstopper. T2

Si tienen ganas de una historia de amistad y romance, Heartstopper es una de las series románticas más conmovedoras que hemos visto en los últimos tiempos que pronto llegará a Netflix con una segunda temporada tras el rotundo éxito de la primera —con ella consiguió un 100% de calificación en Rotten Tomatoes y estar en el Top 10 de más de 54 países—, por lo que si no la han visto es el momento ideal para ponerse al corriente. Estamos seguros de que Charlie y Nick nos tendrán con el corazón en la mano en esta segunda parte.

El país de los sueños
Foto: Cortesía Netflix

2. El país de los sueños

Es una película que encantará a chicos y grandes, la cual es
dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda, Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo) quien ahora nos trasladará a un mundo fantástico en cual una niña descubre el mapa secreto con el que podrá viajar a través de los sueños y huir de las pesadillas con la esperanza de volver a ver a su difunto padre.

Publicidad
Lupin T3
Foto: Cortesía Netflix

3. Lupin T3

¡Finalmente llegará la tercera temporada de Lupin! Esta entrega es ideal para disfrutar cuando queremos ver algo de acción y misterio.

Reina Charlotte: una historia de Bridgerton
Foto: Cortesía Netflix

4. Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Ya que todos conocemos Bridgerton y nunca es suficiente, ahora llegará a Netflix el spin-off que profundizará en el personaje de la reina Charlotte desde sus orígenes hasta cómo se consolidó talcomo la conocemos. Esta serie limitada resultará sin duda en una gran opción para hacer más fácil decidirnos.

Publicidad
The Crown
Foto: Cortesía Netflix

5. The Crown

Cuenta con una audiencia fiel y gracias a su historia y
elenco, es uno de los títulos con mayor auge, atención y expectativa. La serie no trata simplemente sobre la monarquía, sino sobre un imperio en declive, un mundo en desorden y el amanecer de una nueva era.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad