0 Me encanta
Guárdalo

5 películas de asesinos seriales que puedes ver en FilminLatino

Adéntrate a estas 5 películas del catálogo de FilminLatino sobre asesinos seriales, que te mantendrán al filo de tu asiento

Desde las mentes más despiadadas y siniestras, hasta las más brillantes de nuestro tiempo. Conoce estas y más obras de directores que se encargan de llevar terror en las calles.

5 películas de asesinos en serie que puedes ver en FilminLatino

1
El extraño del lago
1/5

El extraño del lago

El director y guionista francés Alain Guiraudie (2012) presenta una historia en medio del verano en un paraje boscoso, cuando se trastoca al ocurrir un misterioso asesinato que comienza a ser investigado con premura por un viejo detective.

Leer más
2
Profundo Carmesí
2/5

Profundo Carmesí

Del director Arturo Ripstein (1995), una historia que pasa por drama y suspenso cuando la vida de la enfermera Coral cambia radicamente al conocer a Nicolás Estrella, un estafador de solteronas por excelencia. Una serie de sangrientos sucesos ocurren cuando Coral se deja llevar por la obsesiva idea de conseguir el amor de aquel hombre.

3
Eddie, el caníbal sonámbulo
3/5

Eddie, el caníbal sonámbulo

Boris Rodríguez (2012) saca el lado cómico de lo trágico con la historia de Lars, un artista que cae en picada por falta de inspiración. Un nuevo trabajo como profesor lo lleva a conocer a Eddie, el extraño y sonámbulo estudiante de arte que despertará la alguna vez olvidada creatividad en Lars.

4
Alex Cross: En la mente del asesino
4/5

Alex Cross: En la mente del asesino

Rob Cohen (2012) llega con la historia de Alex, el detective policial que se ve involucrado en lo que parece ser un ajuste de cuentas entre gángsters. El inculpado amenaza de muerte a cualquier involucrado con Alex.

Leer más
5
Sonno Profondo
5/5

Sonno Profondo

La narración de esta historia juega jugará con tu mente. Luciano Onetti (2013) lleva un desarrollo visto desde el plano subjetivo de la mente de un asesino psicópata que le cambiaron la jugada al recibir unas fotografías. Las misteriosas imágenes lo revelan matando a una joven.

Comentarios

0 comments