Drama
Foto: Cortesía RTVE

5 series para ver gratis en Playz

A pesar de tener mucho drama, esta plataforma tiene varias series que merecen ser vistas. Aquí nuestras favoritas

Por Ángel Arroyo
Advertising

Las series web no son algo nuevo, desde 1995 había algunos esbozo y en 2006 hubo una especie de época dorada de los seriales vía Youtube. Sin embargo, este fenómeno explotaría hasta 2013 gracias a Netflix y al estreno de House of Cards (2013-2018). Hoy en día, las series web no solo son normales, sino que se han vuelto un estándar y todos las consumimos.

Además, no todos los servicios de series web originales son de paga. Por ejemplo, Playz, es una plataforma impulsada por RTV, una de las televisoras más grandes en España. Desde 2017 producen series, películas y hasta videos cómicos de acceso gratuito. Aquí cinco series que tienes que ver ya.

Recomendado: Películas y series para ver gratis en casa.

Las mejores series para ver en Playz, ¡Gratis!

Drama
Drama
Foto: Cortesía RTVE

1. Drama

Esta es la serie estrella de Playz ahora mismo. Aquí conocemos a África, una joven con un trabajo precario, que vive en un departament compartido. Aunque tiene problemas, su vida es estable, pero todo cambia cuando queda embarazada y no tiene idea de quien es.

La serie sigue en transmisión y estrena todos los martes a las 12pm, pero puedes ver los capítulos pasados por la plataforma.

Bajo la red
Bajo la red
Foto: Cortesía RTVE

2. Bajo la red

El Internet nos puede llevar a lugares muy oscuros, aún sin darnos cuenta. Eso pasa con los protagonistas de esta serie, Irene, Mireia, Joel, David y Kiu, quienes se ven envueltos en una cadena de favores, empujados por “El Conseguidor”, una ente virtual que solo conocen por videoconferencia y que siempre usa una mascara. Las malas decisiones que toman, los llevaran a todos a circunstancias muy peligrosas.

Advertising
Boca Norte
Boca Norte
Foto Cortesía RTVE

3. Boca Norte

Con apenas 16 años, Andrea tendrá que sufrir un cambio enorme en su vida. Pasar de vivir en la zona alta de Barcelona a uno de los barrios más peligrosos.

Su padre, para ayudar a esta adaptación, la hace ser voluntaria en el Centro Cultural Boca Norte. Ahí, compondrá canciones y armará coreografías junto con los jóvenes de este centro. Andrea aprenderá a enfrentar las circunstancias y su propio pasado.

Mambo
Mambo
Foto Cortesía RTVE

4. Mambo

Y como no todos son dramas, Mambo es una comedia musical que se centra en Julio Mambo, quien en su niñez fue una estrella infantil internacional, pero ahora como adulto es un perdedor sin trabajo y, además, renuente a aceptarlo.

La música que él crea junto con su primo son parte esencial de esta serie que incluye ritmos como rumba, reguetón, trap, indie pop, rap noventero y baladas. Es una serie a la que sin duda no le hará falta ritmo.

Advertising
Tintas
Tintas
Foto: Cortesía RTVE

5. Tintas

Los tatuajes cuentan historias y retratan personalidades. Esta serie documental analiza los tatuajes de varios artistas españoles e intenta responder a las preguntas de que cada uno es trascendente.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising