5 series para ver gratis en Pluto TV

Desde Daria hasta Utopia, aquí las series que puedes ver gratis en esta nueva plataforma

Daria screenshot
Foto: Cortesía IMDB
Por Ángel Arroyo |
Advertising

Finalmente Pluto TV llegó a México. El servicio de televisión gratuita basado en internet más popular de Estados Unidos no solo habilitó su página para su nuestro país con 24 canales, sino que lanzó la app para Android y iOS.

Pluto TV es como volver a la televisión tradicional, solo que con mucha más oferta de contenido y de mayor calidad, pero sin costo. Tú eliges qué canal ver de los 24 que tienen (y prometen ir sumando más canales mes a mes); todo el día pasan diversas series, realities, películas y programas de estilo de vida.

Si algo puede tener de malo, es que tiene publicidad —aunque es normal tomando en cuenta que es como TV pública— y que no cuenta con una programación recurrente. Pero justo por eso, te recomendamos cinco series que puedes ver en Pluto TV, con la finalidad de que conozcas esta nueva e interesante plataforma.

Recomendado: Series y películas gratis para ver en casa.

Series de Pluto TV

Anthony Bourdain Parts Unknown
Foto: Cortesía IMDB

Anthony Bourdain Parts Unknown

Este fue el último programa del chef y presentador Anthony Bourdain. Aquí, el elocuente Bourdain viaja a lugares desconocidos del mundo, prueba su comida y platica con los locales.

Más que un programa de cocina, Parts Unknow usa la comida como una ventana para conocer otras culturas. Se trasmite por el canal 551, Viajes.

Taken. Steven Spielberg
Foto: Cortesía IMDB

Taken de Steven Spielberg

Si eres fan del Spielberg que hizo Encuentros cercanos del tercer tipo (1977) e Inteligencia Artificial (2001), esta serie es imperdible. Cuenta diversas historias a lo la largo de 50 años, de personas completamente distintas, pero que de alguna manera están conectadas. ¿Con qué? Se cree que todo ellos fueron abducidos por extraterrestres.

Esta producción ganó el Emmy a Mejor miniserie y se transmite por el Canal 101, Series.

Advertising
Broadchurch
Foto: Cortesía IMDB

Broadchurch

Esta es una serie británica de suspenso que se centra en la investigación de un niño de 11 años. Sigue al inspector Alec  Hardy y a la sargento Ellie Miller, interpretados por David Tennant y Olivia Colman, dos de los mejores actores británicos en la actualidad.

La serie es un policial, pero también explora cómo la muerte de una persona puede afectar a toda una comunidad. Ganó el Premio de Televisión de la Academia Británica a la Mejor serie Dramática y se transmite por el canal 101, Series.

Utopia
Foto: Cortesía IMDB

Utopia

Si estas de humor para algo más conspirativo y extraño, Utopia (2013-2014) es la historia de cinco fans de los cómics que se conocen en un foro de internet.

Juntos consiguieron una manuscrito original de la novela gráfica The Utopia Experiments, escrita por un maníaco depresivo y psicótico y que es buscada a toda costa por una organización conocida como La Red. Sus vidas cambian, ahora tendrán que escapar de la organización si quien sobrevivir. También está por el canal 101, Series.

Advertising
Daria screenshot
Foto: Cortesía IMDB

Daria

Daria marcó la niñez y juventud de muchísimas personas. La serie animada en principio estaba basada en otro programa, Beavis and Butt-Head, donde el personaje llegó a aparecer, pero rápidamente se vio que no querían que Beavis y Butt-Head robaran protagonismo. Su actitud sin emociones, cínica, despreocupada y su aura de sabelotodo sin duda fue replicada por muchas y muchos.

Por la cantidad de referencias a escritores, películas y otras series, bien pudo ser la forma en que muchos aprendieron de literatura y cine. Ahora la serie es transmitida por MTV Vintage, en el canal 157 de Pluto TV .

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising