Amélie musicalizada con acordeón y piano

  • Cine, Romance
Amelie
AmelieFoto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

Regresa una de nuestras comedias románticas favoritas del cine francés, Amélie. La cinta dirigida por Jean-Pierre Jeunet vuelve con una presentación musicalizad

Regresa una de nuestras comedias románticas favoritas del cine francés El fabuloso destino de Amélie Poulain —o como la conocemos, Amélie—. La cinta dirigida por Jean-Pierre Jeunet llega al Frontón México con una presentación musicalizada con acordeón y piano, que nos sumergirá en las imágenes plasmadas por el famoso director el próximo 28 de noviembre.

Recordemos que la música de Amelié fue compuesta por el músico francés Yann Tiersen es uno de los artistas más aclamados de los últimos años, que gracias a esta película saltó a la fama internacional, consagrando las piezas que hizo para este filme y poniendo en la mira sus otros trabajos como su disco Infinity (2014), que fue grabado en Islandia y mezclado con Gareth Jones y Daniel Miller.

El precio de los boletos va de los $300 a los $550, dependiendo la fase en la que los compres. El evento es totalmente familiar pero para mayores de 7 años. Puedes adquirir tus boletos directamente con el sistema del Frontón.

Recomendado: 10 películas que se filmaron en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$300-$550
Horas de apertura
Dom 10:30pm
Publicidad
También te puede gustar