Amélie & piano

Cine
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Amélie & piano
Foto: iStock

"Son tiempos difíciles", nos diría la jovencita de cabello corto e inigualable sonrisa. Estamos a 16 años de que el director Jean-Pierre Jeunet trajera al mundo un icono cinematográfico. Hablamos de El fabuloso destino de Amélie Poulain, la comedia francesa protagonizada por Audrey Tautou, alabada por críticos y fanáticos del cine.

El evento realizado en el Teatro Angela Peralta (al aire libre) estará a cargo del pianista regio-tijuanense Roberto Salomón, quien se basó en la partitura original del compositor Yann Tiersen y añadió toques de su propio estilo. Este proyecto se presentó anteriormente en 2015 en la Casa de la Cultura Playas (Tijuana) basado en una fusión de música y diálogo para narrar la historia de Amélie en búsqueda del amor (dom 18, 6:30pm).

El programa ofrecerá 30 números musicales, mismos que serán una especie de "tercer personaje" mientras corre la proyección. Salomón pretende recordar la belleza de París y las posibilidades emocionales en la música y el cine.

DEC Producciones forma parte de la organización, tres chicas encargadas del desarrollo de espectáculos culturales, como conciertos, teatro y proyecciones. Silvia Briones, encargada de relaciones públicas, cuenta que son un grupo independiente concentrado en la creación y difusión de proyectos de interés familiar y juvenil.

Si quieres asistir a esta función de cine al aire libre, aparta la fecha y busca los boletos en línea o directamente en el teatro.

via GIPHY

Por Regina Barberena

Publicado

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening

Pésima organización del evento. El boleto citaba a las 16:30 y abrieron después de las 18:00, con la excusa de que no podían dejarnos entrar por el riesgo de estar dentro mientras quitaban una carpa. Algo contradictorio porque cuando abrieron, seguían personas trepadas en los andamios sobre nosotros. No hicieron pruebas antes, así que al iniciar la película (tarde también, por supuesto) tuvieron fallas técnicas. Una falta de respeto al público.