Tus películas favoritas musicalizadas en vivo

No te pierdas las proyecciones con músicos en vivo de Amelié, la película japonesa Your Name, La muñeca de Ernst Lubitsch y El cadáver de la Novia de Tim Burton
Foto: Cortesía de la producción
Advertising

Es un hecho que el combo cine + música da como resultado trabajos audiovisuales que nos llenan los ojos y el corazón. Al igual que el soundtrack, que es la recopilación de canciones utilizada en un filme, la música creada especialmente para las películas —score— nos pone la piel chinita, por esto te recomendamos estas proyecciones con orquesta en vivo que te endulzarán los sentidos. 

Recomendado: Eventos de cine imperdibles en la CDMX.

Películas de terror, romance y acción con música en vivo

1
Metrópolis, película alemana
Foto: Cortesía de la producción
Cine

Metrópolis en el Faro Aragón

icon-location-pin San Juan de Aragón
icon-calendar

Habrá dos proyecciones musicalizadas en vivo, se presenta Gente en domingo (Robert Siodmak, 1929) —sábado 11, 5:30pm— y Metrópolis (Fritz Lang, 1927) —jueves 23, 5:30pm—.

2
Your Name en Netflix
Foto: Cortesía Netflix
Música

Your name. Concierto sinfónico

icon-location-pin Juárez 
icon-calendar

Este año estrenó en México una de las películas japonesas más hermosas que hemos visto, Your Name (2016) de Makoto Shinkai —El jardín de las palabras (2013)—. Después de verla hasta el cansancio y volverse una de nuestras favoritas, te invitamos a verla de nuevo, pero musicalizada en vivo.

Advertising
3
El cadaver de la  novia, película de Tim Burton
Foto: Cortesía de la producción
Música, Música clásica y ópera

El cadáver de la novia. Concierto sinfónico

icon-location-pin Juárez 
icon-calendar

Si no alcanzaste a ir a la exposición El mundo de Tim Burton o te quedaste con ganas de más, te invitamos a que disfrutes de una de sus obras más emblemáticas, con orquesta en vivo; El cadáver de la novia (2005), película que narra la triste historia de de Emily, un cadáver al que por error Víctor Van Dort, un hombre vivo, le pide matrimonio.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com