Tus películas favoritas musicalizadas en vivo

No te pierdas las proyecciones con músicos en vivo de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, El cadáver de la Novia de Tim Burton, Amélie y Mi vecino Totoro en la CDMX
Mi vecino Totoro, película de Hayao Muyazaki
Foto: Cortesía Studio Ghibli
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Es un hecho que el combo cine + música da como resultado trabajos audiovisuales que nos llenan los ojos y el corazón. Al igual que el soundtrack, que es la recopilación de canciones utilizada en un filme, la música creada especialmente para las películas —score— nos pone la piel chinita, por esto te recomendamos estas proyecciones con orquesta en vivo que te endulzarán los sentidos. 

A propó de esto, buscamos las películas musicalizadas en vivo para que recuerdes tus películas favoritas, de una manera diferente.

Recomendado: Eventos de cine imperdibles en la CDMX.

Películas de romance, animación y terror con música en vivo

1
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures
Música

Harry Potter y el prisionero de Azkaban en concierto con orquesta

icon-location-pin Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo
icon-calendar

Nuestro mago favorito está de regreso en el Auditorio Nacional. Después del éxito que tuvieron las presentaciones musicalizadas de La piedra filosofal (Chris Columbus, 2001) y La cámara secreta (Chris Columbus, 2002), llega la tercera parte de la saga, El prisionero de Askaban (2004), dirigida por el mexicano ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

Advertising