El rey León
Foto: Time Out London

Antes del live action: Disney en La casa del cine Mx

Disfruta de las clásicos animados de Disney como La bella y la Bestia, Aladdin y El rey León en La casa del Cine durante julio
  • Cine, Animación
Gil Camargo
Publicidad

Time Out dice

Si creciste en los noventa, seguro que entre tus películas favoritas está El rey león, Aladdin o La Bella y la Bestia, animaciones de Disney que se clavaron en nuestro corazón.

En los último años, Disney ha apostado por revivir varios de sus clásicos y trasladarlos a live action, técnica en la que intervienen actores de verdad y muchos efectos especiales.

A propósito del estreno de los live actions de Dumbo de Tim Burton, Aladdín con Will Smith y El rey león con Beyoncé este año, La casa del cine Mx revive los clásicos animados durante todos los sábados y domingos de julio.

El rey león será el encargado de abrir el ciclo el sábado 6 y como su live action estrena el 19 de julio, se proyectará de nueva cuenta el 21 de julio. El domingo 7 le toca a Aladdín, para dar paso a Dumbo (sábado 13) y El libro de la selva ( domingo14). Además, La Bella y la Bestia se proyectará el sábado 21.

Con tus hijos, tus sobrinos o tu pareja, revive la época de oro de Disney con estos clásicos antes de se te caigan los ojos al ver las versiones life action.

Detalles

Dirección
Precio
$45
Horas de apertura
Sáb-dom 2pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar