Autocinema Citibanamex
Foto: Andrea Vázquez

Autocinema Citibanamex, el nuevo autocine en Campo Marte

Llega un nuevo autocinema a la CDMX, con comida gourmet y una excelente curaduría de películas

Por Ángel Arroyo
Advertising

Gracias a que el modelo de autocine ha resultado tan conveniente en la actualidad, Citibanamex se une a la tendencia y abre, por tiempo limitado, un autocinema en Campo Marte, con excelente propuesta cinematográfica y gastronómica.

El nuevo autocinema busca llevar a la pantalla grande una selección curada de películas que van desde clásicos como E.T. El Extraterrestre (1982), hasta títulos más recientes cuyo estreno se vio afectado por el aislamiento durante la pandemia, como Los muertos no mueren (2019).

El autocinema de Citibanamex también traen propuestas que difícilmente se exhiben en cines comerciales —incluso en condiciones no pandémicas—, como Good Time (2017) y El misterio de Silver Lake (2018). Incluso traen el estreno de Mano de Obra (2019) una de las películas mexicanas más aplaudidas en festivales del año pasado y que apenas encuentra un lugar para su exhibición.

Pero si quieres llevar a toda la familia y que se la pasen bien hasta los más chicos de casa, los fines de semana habrá una selección de películas más atractivas para el público infantil, como Wall-E (2008), Up (2009) o Escuela de rock (2003). Todas son garantía.

Y la cartelera no es lo único que se antoja, pues contará con comida de Butcher & Sons, El Moro, Crepastar y Tizne, por lo que podremos encontrar desde tacos al humo y hamburguesas, hasta churros y malteadas. Además contarán con opciones vegenas y vegetarianas. Y claro, todo lo puedes pedir con un código QR desde tu celular y serán llevados a tu carro por meseros que en todo momento traen cubrebocas.

El lugar es en el estacionamiento de Campo Marte, en la colonia Polanco Chapultepec. El costo es de $290 por carro y $390 por camioneta, con un cupo máximo de cinco y seis personas respectivamente. Para buscar horarios de las películas y comprar los boletos, visita la página de Ticketmaster. No lo pienses mucho pues solo tienen contemplado operar hasta el 17 de octubre.

A continuación la cartelera de esta semana:

Miércoles 7 de octubre
Fight Club 6:30pm
Goodfellas 9pm

Jueves 8 de octubre
Pulp Fiction 6:30pm
Vaselina 9pm

Viernes 9 de octubre
Mars Attacks! 5pm
Clueless 7:30pm
Climax 10pm

Sábado 10 de octubre
Coco 1pm
Jurassic Park 5pm
Beetlejuice 7:30pm
Scream 10pm

Domingo 11 de octubre
La vida secreta de tus mascotas 1pm
Madagascar 5pm
Isla de perros 7:30pm

Recomendado: Autocinemas en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising