Cindy La regia llega a Prime Video
Foto: Cortesía Prime Video

Autocinema Llumcreativa, el nuevo autocine en el Centro de la CDMX

Conoce este nuevo autocinema y disfruta de las cintas más divertidas del cine nacional

Por Ángel Arroyo
Advertising

En este 2020 los autocines se han vuelto una forma maravillosa para disfrutar del cine en pantalla grande arriesgándote al mínimo. Si en los sesenta alcanzaron un auge gracias a su modelo de citas entre jóvenes o de grandes familias en un mismo auto, hoy tiene una resurrección por la situación global que afrontamos. Con ese espíritu nace Autocinema Llumcreativa, el nuevo espacio para ser cine en gran formato en El Parque Deportivo Venustiano Carranza.

Una de las cosas que destaca a Autocinema Llumcreativa es que además de las funciones de cine —que se realizan de lunes a viernes y ocasionalmente fines de semana—, los sábados y domingos ofrece funciones de teatro, conciertos y lucha libre. Obviamente todas estas actividades se disfrutan dentro del automóvil y con las medidas de seguridad necesarias si necesitas salir al baño o por alimentos. Que por cierto, la oferta de alimentos es muy variada, hay desde Wraps de arrachera, tacos de cochinita, cervezas artesanales y mezcales, hasta cosas tan sencillas como papas, refresco, palomitas y nachos. Para pedirlas es tan sencillo como prender las luces intermitentes de tu carro.

Desde que iniciaron operaciones, el viernes 18 de septiembre, su cartelera incluye películas mexicanas, como Una mujer sin filtros (2018) Cindy La Regia (2020) American Curious (2018), Ya veremos (2018), y Mirreyes vs Godínez (2019). El precio es por auto, con un máximo de cinco personas, es de $250 por película y $1,000 por eventos en vivo y tiene un cupo para 100 autos.

Autocinema Llumcreativa Parque Deportivo Venustiano Carranza Sidar y Rovirosa s/n, Parque. Metro Candelaria. 

Recomendado: Autocinemas de la Ciudad de México.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising