Autocinema Mixhuca

Cine Autódromo Hermanos Rodríguez , Granjas México domingo 16 agosto 2020 - miércoles 19 agosto 2020
Sueño en otro idioma
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Disfruta de películas como Babel, Ana y Bruno, Sueño en otro idioma y más en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

La nueva normalidad nos está dando nuevas posibilidades para disfrutar nuestras actividades favoritas con la mayor facilidad. Una de las alternativas para ver cine fuera de casa son los autocinemas, que son la nueva tendencia en el mercado.

Ahora, el Gobierno de la Ciudad de México en colaboración con el Autódromo Hermanos Rodríguez se suman a esta tendencia y presentan el Autocinema Mixhuca —en la Curva 4—. Su programación nos permitirá disfrutar de una excelente curaduría de cine mexicano desde la comodidad de nuestro automóvil, por solo $10 por auto. ¡Sí, 10 pesitos!

Según la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el Autocinema Mixhuca abrirá sus puertas el domingo 26 de julio. Tendrá dos funciones los miércoles y domingos,  la primera a las 5pm —las puertas se abrirán desde las 3:30pm— y la segunda a las 8pm —las puertas se abrirán a las 6:30pm—. Las películas que veremos van desde El club de los insomnes, Sueño en otro idioma y Polvo, hasta La leyenda de la Llorona, La delgada línea amarilla, Babel y Ana y Bruno.

Algo que nos alegra mucho es que si no puedes ir hasta el Autódromo, tendrás oportunidad de ver las películas desde casa por el canal Capital 21 a partir del 9 de agosto. Solo deberás estar al pendiente de las redes sociales de  la Secretaría de Cultura y Capital 21 para conocer la programación.

Considera que la capacidad máxima de un auto es de cinco personas y que deberás seguir las medidas preventicas, como el distanciamiento social, usar cubrebocas si bajas del auto y llevar gel antibacterial. También por seguridad, al entrar se tomará la temperatura de cada persona dentro de los vehículos. No habrá venta de snacks, ¡pero puedes llevar tus palomitas!

El Autocinema Mixhuca tiene un aforo para 415 autos por función y todos ingresarán por la puerta 15. Los boletos lo puedes comprar a través de Ticketmaster.

Recomendado: ¿Cómo será el regreso a los cines de la CDMX?

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Autódromo Hermanos Rodríguez
Sitio web del lugar www.autodromohermanosrodriguez.com
Teléfono del lugar 5764 8400
Dirección Curva 4
Viaducto Piedad s/n
Ciudad Deportiva
México, DF
08400
Esquina con Churubusco
Transporte Metro Ciudad Deportiva
Precio $10

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes