Avatar vuelve a los cines de la CDMX

  • Cine
  • Cinépolis Diana, Cuauhtémoc
Avatar vuelve a los cines de todo el mundo
Foto: Cortesía Disney
Publicidad

Time Out dice

Previo al estreno de Avatar 2: The Way of Water, revive la película más taquillera de la historia nuevamente en el cine en 3d y Imax

Dirigida, escrita y producida por James Cameron —director de Terminator, Aliens y Titanic—, Avatar vio la luz el 10 de diciembre de 2009. Tal vez la historia no fue novedosa, porque ya la habíamos visto en películas como Danza con lobos e incluso Pocahontas, pero su el universo creado y los efectos visuales enamoraron —costó 237 millones de dólares— convirtiéndola en la película más taquillera de la historia.

A 13 años de su estreno, la ahora saga presentará su segunda entrega Avatar: The Way of Water en diciembre de 2022 —además se anunció que ya se trabaja en Avatar 3 y 4—, pero antes de su estreno tenemos que revivir la primera, por eso es que el próximo 22 de septiembre podrás ver Avatar en formato 3D y Imax para que llegues bien fresco a la segunda parte.

Avatar reestrenará en todos los cines de la CDMx y la podrás ver del jueves 22 al lunes 25. Queda atento a nuestras redes para conocer más sobre las fechas. Estamos emocionados porque si en 2009 nos voló la cabeza, con la tecnología de ahora ¿qué podemos esperar?

Recomendado: 10 animes que deberias estar viendo.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Cinépolis Diana
Paseo de la Reforma 423
Cuauhtémoc
México, DF
Transporte
Metro Sevilla.

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar