Azotea Coyote
Foto: Cortesía de

Azotea Coyote: Cine gratis desde tu ventana

Participa con Autocinema Coyote en la elección de lugares para proyectar películas gratis desde la azotea

Por Ángel Arroyo
Advertising

¿Ya extrañas el cine en pantalla grande, la experiencia colectiva de ir a una sala y escuchar las reacciones del público? Autocinema Coyote ha pensado en un plan para sobrellevar esta cuarentena y que disfrutes el cine en gran formato y sin salir de tu casa: Azotea Coyote. Cine desde tu ventana en la CDMX.

Con este proyecto, el autocinema busca llevar cine a diversas partes de la ciudad, con el único propósito de que tú y tus vecinos pasen un buen rato. Consiste en proyectar una película en la pared o azotea del edificio vecino, asomarte por tu ventana y sintonizar el 98.1 FM para escuchar el audio. Ya que Autocinema Coyote tiene amplia experiencia exhibiendo películas al aire libre, son los indicados para llevar este proyecto a la práctica.

La primera función se realizó el pasado jueves 2 de abril en el Parque Plaza San Antonio, donde proyectaron la película animada mexicana Ana y Bruno. Es aquí dónde te preguntarás cúando y dónde serás las otras funciones; pues bien, Autocinema Coyote quiere tu ayuda para eso, ya que está en busca de espacios para convertirlos en pantallas..

Si quieres participar en la recomendación de lugares, tienes que tomar en cuenta algunos requisitos. La distancia entre la pared y el proyector debe ser de entre 60 y 80 metros para que la imagen sea apropiada, suficientemente grande y clara; y se debe contar con el permiso del edificio donde será proyectada la película —de preferencia con una pared grande blanca o con ventanas no muy grandes para no molestar—.

Por supuesto, esto no tiene ningún costo y solo van dos personas para instalar el equipo. Si quieres recomendar lugares o estar atento por si se proyecta en tu colonia, solo sigue las redes de Autocinema Coyote. ¿Sabes cuál es la mejor parte?, puedes pedir que la función llegue a la pared de ese amigo que tanto necesita levantar su ánimo ahora.

Recomendado: Las mejores plataformas para rentar películas online.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising