Cassette de VHS con fondo amarillo
Foto: Cortesía Istock

Las mejores plataformas para rentar películas online

Desde Casa Caníbal hasta Cinépolis Klic, estas son los mejores sitios web para alquilar películas en Internet

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Sabemos que las plataformas de streaming o de video bajo demanda, como Amazon Prime y Netflix, tienen un catálogo amplio, casi inagotable —eso lo descubriremos durante esta cuarentena—; pero su oferta no siempre incluye esa joya del cine o de la televisión que tanto buscas.

Esto nos hace pensar en los videoclubs de los ochenta y noventa, que eran las mejores opciones para ver tu película favorita de nuevo o ver cintas viejas que ni de broma volverían a cartelera. Por este motivo buscamos los sitios web que cuentan con renta o compra de títulos, que van desde los emocionantes thrillers de Cinépolis Klic, hasta los dramas de Casa Caníbal.

Recomendado: Series y películas para ver gratis desde casa.

Renta películas online en estas plataformas

  • Cine

Puede que las plataformas de streaming tengan las mejores series y los mejores estrenos, pero no siempre cumplen con nuestras expectativas en cuanto a cine nacional refiere. Si estás interesado en revivir lo mejor del cine mexicano de las primeras décadas del Siglo XXI, Cinépolis Klic cuenta con una oferta variada, en la que podrás rentar las cintas que más te gustan. 

  • Cine

Cine Caníbal se ha convertido en una de las distribuidoras más arriesgadas del país, no solo trae a México algunas de las películas internacionales más interesantes año con año, sino que le abre la puerta a muchas cintas mexicanas independientes para que podamos verlas en cine y, ahora, también por internet. Así es, Cine Caníbal estrenó hace poco Casa Caníbal, su propio servicio de renta y compra de películas, en donde disfrutaremos de todas las películas que alguna vez han llevado a salas, pero ahora desde la comodidad de tu casa. 

Publicidad
  • Cine

Al igual que restaurantes y bares, los cines han tenido que cerrar sus puertas por el coronavirus. Esto representa un golpe duro a la economía de los negocios, pero no nos desanimamos y siempre encontramos la manera de ayudarnos entre nosotros. En esta ocasión, Cine Tonalá presenta Tonala.TV, una plataforma digital que ofrece un amplio catálogo que podemos rentar desde casa.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad