Bring the Soul: The Movie, el nuevo documental de BTS en Cinépolis

Cine
BTS una de nuestras bandas de kpop favoritas
Foto: Cortesía BTS

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda de K-pop BTS estrena un documental sobre su gira Love Yourself en exclusiva para Cinépolis

Sería difícil negar que BTS es la banda de K-pop más popular del mundo, o al menos una de las más famosas. Es tan importante en la cultura pop surcoreana —e internacional— que el gobierno de su país los galardonó con el Mérito Cultural 2018, sin mencionar que revistas de todo el mundo los colocan como uno de los personajes más influyentes de la actualidad.

Ahora estrenan Bring The Soul: The Movie, película documental de la mano del director Park Jun Soo. En esta cinta veremos a los siete integrantes de la banda: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, de una forma más íntima y personal durante su gira Love Yourself World Tour. Este es el segundo documental que realiza la banda, aunque son conocidos por participar en realities y series de TV en Corea, por lo que se sienten muy cómodos frente a las cámaras. 

Bring The Soul: The Movie llega a México por Cinépolis +Que Cine, espacio enfocado en traer contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos y musicales. Estará en varias salas de Cinépolis en toda la CDMX desde el 7 hasta el 11 de agosto. Así que ya sabes, ningún fan de la banda, entusiasta del K-pop o simple curioso del género, puede perderse este documental que te permitirá ver a BTS en la pantalla grande.

Recomendado: 12 bandas de J-pop que debes conocer.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar