Cartelera del Autocinema Citibanamex

Cine
Joaquin Phoenix interpreta al Guasón
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures

Time Out dice

Con un nueva locación, disfruta de las mejores películas desde tu auto con todo y comida gourmet

Gracias a que el modelo de autocine ha resultado tan conveniente en la actualidad, Citibanamex se une a la tendencia y reabre el autocinema pero ahora en Hipódromo de las Américas, con excelente propuesta cinematográfica y gastronómica.

El autocinema busca llevar a la pantalla grande una selección curada de películas que van desde clásicos como E.T. El Extraterrestre (1982), hasta títulos más recientes cuyo estreno se vio afectado por el aislamiento durante la pandemia, como Tenet (2020).

Pero si quieres llevar a toda la familia y que se la pasen bien hasta los más chicos de casa, los fines de semana habrá una selección de películas más atractivas para el público infantil, como Pollitos en fuga, Coco, Era de hielo y Cars.

Y la cartelera no es lo único que se antoja, pues contará con comida de La Burgerie, Crepastar, El Califa y Manuelotes, elotes y esquites, por lo que podremos encontrar desde tacos al carbón y hamburguesas. Además contarán con opciones vegenas y vegetarianas. Y claro, todo lo puedes pedir con un código QR desde tu celular y serán llevados a tu carro por meseros que en todo momento traen cubrebocas.

El lugar es en el estacionamiento de Hipódromo de las Américas, en la colonia Lomas de Sotelo. El costo es de $290 automóvil, $390 camioneta y $100 bicicleta, con un cupo máximo de cinco y seis personas respectivamente. Para buscar horarios de las películas y comprar los boletos, visita la página de Ticketmaster. 

Recomendado: Autocinemas en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar