Celebra los 35 años de Volver al futuro en Cinemex

Cine, Ciencia ficción
Recomendado
Volver al futuro llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Viaja en el tiempo y revive las aventuras de Doc y McFly en pantalla grande durante octubre

El pasado 3 de julio, una de nuestras películas favoritas cumplió 35 años; Volver al futuro, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Esta cinta es uno todo un ícono de los ochenta y trascendió para convertirse en una de las referencias de la cultura pop contemporánea, además de emocionarnos con la idea de viajar en el tiempo.

Ya que su aniversario fue cuando los cines estaban cerrados, no pudimos celebrarla como se debe. Pero a propósito de que ya podemos visitar los cines con la sana distancia que se requiere, Cinemex se pone guapo y la trae de vuelta a sus pantallas a partir del 21 de octubre, con funciones en todo México.

Volver al futuro estrenó en 1985. Dirigida y escrita por Robert Zemeckis y Bob Fale, esta producción de Steven Spielberg presenta a Marty McFly, un adolescente que ayuda al Dr. Emmett L. Brown —mejor conocido como Doc—, un científico que crea una maquina para viajar en el tiempo y que por error manda a Marty al año de 1955.

Ya sea que no la hayas visto o que la quieras ver por primera vez en pantalla grande —creo que todos vimos la saga en las trilogías que proyectaba el Canal 5 los sábados—, esta es tu oportunidad.

Recomendado: Bob Gale celebra los 35 años del clásico ochentero, Volver al futuro.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar