Ciclo de cine de terror en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia

Cine, Horror Gratis
Jóvenes brujas llega a Netflix en agosto
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Desde Las amantes vampiro hasta Jóvenes brujas, aquí las cintas que podrás ver gratis en este ciclo de películas de terror en la CDMX

Si eres de los que se toma Halloween y Día de Muertos muy en serio, entonces prepárate para disfrutar del ciclo de terror del Centro Cultural Xavier Villaurrutia, todos los martes de octubre, totalmente gratis.

Este ciclo proyectará cinco escalofriantes películas protagonizadas por mujeres; el 1 de octubre abrirán el ciclo con Carrie (1976), cinta dirigida por Brian de Palma basada en el libro de Stephen King; para el 8 de octubre, la película canadiense Ginger Snaps, en la que dos hermanas forman un culto que siente fascinación por la muerte.

Para el 15 y 22 de octubre, veremos Morgana (2012) de Ramón Obón y Las amantes vampiro (19740) de Roy Ward Baker, respectivamente. El ciclo cerrará con Jóvenes brujas, cinta noventera que muestra como cuatro adolescentes se involucran en la brujería mara lograr sus metas.

El ciclo se proyectará todos los martes a las 6:30pm y es totalmente gratuita, así que prepara las palomitas y los snacks.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments
También te puede gustar
    Noticias más recientes