Cine al aire libre en la CDMX

No son necesarias las butacas y las oscuras salas para disfrutar del séptimo arte en la Ciudad de México
Bosquecinema en la CDMX
Foto: Cortesía SEDEMA
Por Anaid Ramírez |
Advertising

Si bien la primavera es nuestra época favorita para aprovechar el calor y ver lo mejor del cine clásico y películas de reciente estreno en los espacios abiertos de la ciudad, hay opciones para disfrutar de una película en compañía de tus amigos o de tu pareja durante todo año.

Bosques en la Ciudad de México, autocinemas y hasta la alberca de un hotel figuran en nuestra selección para ver propuestas cinematográficas al aire libre.

Las mejores funciones al aire libre en la CDMX

Cine, Acción y aventura

Lanchacinema

icon-location-pin Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo
icon-calendar

¿Quién diría que, en pleno siglo XXI, habría que pedalear para ver una película? Pero no hay de qué asustarse, no se trata de una proyección al estilo Los Picapiedra, sino de las noches de Lanchacinema, en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec. Los pies se pondrán a trabajar pero sólo para conducir la lancha hacia el mejor lugar de la peculiar sala. 

Cine

Lagocinema

icon-location-pin Bosque de Aragón, San Juan de Aragón
icon-calendar

Debido al éxito de Lanchacinema del Bosque de Chapultepec, en el que puedes disfrutar de la proyección de películas abordo de una lancha, llega Lagocinema al Bosque de San Juan de Aragón. Al igual que Chapultepec, Aragón tendrá funciones el primer sábado de cada mes. La entrada es por la puerta A8 frente al Metro Bosque de Aragón.

Advertising
Cine

Bosquecinema

icon-location-pin Parque Nacional Bosque de Tlalpan, Ajusco
icon-calendar

El cine al aire libre va revolucionando en estilo, conforme pasa el tiempo, estas proyecciones en la Ciudad de México cuentan con escenarios cada vez más naturales, como las funciones de Lagocinema y Lanchacinema. Pero existe ahora una versión terrestre y llena de vegetación: Bosquecinema que ofrece funciones de diferentes filmes mientras disfrutas de los alrededores verdes de su sede, el Parque Nacional Bosque de Tlalpan, junto a la Casa de Cultura.

Advertising