1 Me encanta
Guárdalo

Cine al aire libre en la CDMX

No son necesarias las butacas y las oscuras salas para disfrutar del séptimo arte en la Ciudad de México

Foto: Cortesía Cineteca Nacional

Si bien la primavera es nuestra época favorita para aprovechar el calor y ver lo mejor del cine clásico y películas de reciente estreno en los espacios abiertos de la ciudad, hay opciones para disfrutar de una película en compañía de tus amigos o de tu pareja durante todo año.

Bosques en la Ciudad de México, autocinemas y hasta la alberca de un hotel figuran en nuestra selección para ver propuestas cinematográficas al aire libre.

Disfruta de una película al aire libre en estos lugares

Autocinema Coyote

Recomendado

Ya sabemos lo que dice la cultura popular sobre los autocinemas: es el lugar ideal para una primera cita y uno de los lugares favoritos para ir con tu pareja. Pero no solamente eso. Este autocinema de la ciudad, con una decoración de los años cincuenta, nos remonta a la época de John Travolta y Vaselina. En este lugar se proyectan de manera digital películas clásicas, y de vez en cuando hacen proyecciones especiales de medianoche, donde la película es sorpresa. Tienes la opción de sentarte en las sillas que están por ahí e incluso, si no tienes auto, hay días para peatones.

Leer más
Granada

Autocinema Coyote Sur

3 de 5 estrellas

Hace casi cinco años en la CDMX resurgió una experiencia de antaño para ver películas y que parecía extinta; grandes terrenos se transformaron en salas de cine y los carros se convirtieron nuevamente en las butacas. Hablamos del Autocinema Coyote que ahora cuenta con dos sedes itinerantes, una en el norte (actualmente en Polanco) y otra en el sur (en la Guadalupe Inn). Con una capacidad aproximada de 80 carros, la sede sur abre sus puertas de martes a domingo para mostrar películas clásicas.

Leer más
Guadalupe Inn
Advertising

Cineteca Nacional

Aunque las funciones al aire libre empiezan al anochecer, toma tus precauciones y llega temprano al Foro Gabriel Figueroa, para disfrutar de la programación que la Cineteca Nacional destina a esta sala. Con frecuencia, las películas que se proyectan aquí son parte de retrospectivas, ciclos o funciones únicas.

Leer más
Xoco
Pool Cinema

Pool Cinema

¿Vas a la dulcería por tus palomitas y refrescos? Los combos en Pool Cinema van más allá: se dan toallas, sandalias y todo lo necesario para disfrutar de una película pero... ¡dentro del agua!

Se procura que la programación sea con temática acuática, con la finalidad de dar una experiencia 4D a los presentes. ¿Te animas a ver aquí Tiburón?

Advertising

Comentarios

1 comments
Sam

Que paso con el Pool Cinema? aun existe?