0 Me encanta
Guárdalo

Convocatoria FICM

El Festival Internacional de Cine de Morelia lanza la convocatoria para su 15° edición, en la sección Impulso Morelia

Foto: Cortesía FICM

¿Te gustaría formar parte de la 15ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM)? La convocatoria en su sección Impulso Morelia sigue abierta para largometrajes mexicanos en su etapa de postproducción.

Si tienes un proyecto inédito de ficción o documental tendrás la oportunidad de participar por un premio de 50 mil pesos otorgados por Ambulante, quien incluirá el trabajo en la siguiente edición de la gira de documentales Ambulante; 200 mil pesos por parte del FICM para cubrir los procesos y servicios de postproducción; así como una garantía de distribución nacional de Cinépolis Distribución.

Además, si tu propuesta es seleccionada se proyectará del 23 al 25 de octubre en alguna de las funciones exclusivas dirigidas a programadores de festivales nacionales e internacionales, productores, distribuidores y agentes de ventas, con la finalidad de facilitar una reflexión constructiva sobre las propuestas, su conclusión, promoción y circulación.

Tienes hasta el 18 de agosto para inscribirte. Los resultados sobre los títulos ganadores son inapelables y se conocerán en la página web del festival el 14 de septiembre. Para más información, consulta su página oficial.

Comentarios

0 comments