Cuando creías que Narcos había muerto, llega la tercera temporada

La serie de Netflix que en su segunda temporada abatió a Pablo Escobar regresa con una nueva lucha: acabar con el Cartel de Cali
Foto: Cortesía Netflix
Advertising

Las cosas buenas se hacen esperar y la tercera temporada de Narcos no es la excepción. Tras la persecución y muerte de Pablo Escobar en la temporada anterior pareciera que es el final de la serie; sin embargo, Netflix ha apostado por contar la historia de la distribución de la cocaína tras ese suceso histórico.

Una de las grandes apuestas de esta temporada es Damián Alcázar, quien interpreta a Gilberto Rodríguez Orejuela, el "Jefe de jefes" en Colombia. Él y su hermano Miguel (Francisco Denis), el cerebro detrás del crecimiento del cartel, junto con Pacho Herrera, dedicado a dirigir la conexión con México y el mundo, y Chepe Santa Cruz Londono (Pepe Rapazote), encargado del imperio de la red de drogas (el satélite de NYC), dirigen el Cartel de Cali, o también nombrado Los caballeros de Cali. La ayuda mutua entre estos personajes llevarán al grupo delictivo a cruzar las fronteras colombianas y convertir a la cocaína en uno de los negocios internacionales más fructiferos del mundo. 

Así el Cartel del Cali se convertirá en el enemigo número uno de la DEA. Javier Peña (Pedro Pascal) regresa al mando de la lucha contra el trasiego de droga, ahora con el apoyo de dos nuevos personajes que entran a la trama con mucho entusiasmo, pero sin nada de experiencia: Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan). Entre los tres cambiarán las estrategias para combatir la droga, pues Los Caballeros de Cali manejan maniobras diferentes a las de Escobar. 

Sucesión, estrategias, acción, desconfianza, lealtad y muerte son algunas de las cosas que veremos en la nueva temporada de Narcos.

Narcos. Netflix. Estreno: vie 1 septiembre. 

NARCOS | Tráiler oficial [HD] | NetflixEl ascenso de un nuevo imperio. La temporada 3 de “Narcos” se estrena el 1.º de septiembre.
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com