Disney+ llega a México
Foto: Cortesía Disney

Disney+ llegará a México el 17 de noviembre

La Navidad se adelantó y disfrutaremos de Star Wars, Marvel y todo Disney en la plataforma streaming de Mickey Mouse

Por Gil Camargo
Advertising

Cuando creímos que la cuarentena no podía durar más, la vida nos abofeteó. Tristes, deprimidos, con el cabello como cavernícola y con el dolor de espalda que nos ha causado el home office hemos visto destellos de la luz al final del túnel; los cines de la Ciudad de México abrieron el 12 de agosto —con su sana distancia y toda la cosa— y ahora, para animarnos un poco, llega el anuncio oficial: Disney + llega a toda Latinoamérica.

El servicio de streaming de The Walt Disney Company hizo su debut en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, y llegaría a Latinoamércia a inicios de 2021. Cuando fue su premiere en el país vecino y Europa, todos hablaron de lo brillante de su catálogo y de lo lento que eran sus servidores —Disney+ tuvo varios problemas deribados de la demanda, pero aún así recibió buenas criticas—.

Ahora, lo que nos incumbe. ¿Por qué nos emociona que llegue Disney+ a México? Pues como ya lo dijimos, su catálogo es uno de los más pesados —recuerden que el ratón Miguelito es dueño de todo—, así que veremos todas las producciónes de Disney desde su primer cinta, Blanca Nieves y los siete enanos hasta los estrenos más recientes como Mulán en live action. 

También llegará todo el catálogo de Pixar, que incluye la tetralogía de Toy Story y las clásicas Cars, Buscando a Nemo y Los Increíbles; todo el universo Marvel (van a estrenar Falco y el Soldado del Invierno); el catálogo de Star Wars (grito agúdo) con el estreno en México de la primera temporada de The Mandalorian, además de la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

Obvio veremos las series que más nos gustan como Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Camp Rock y High School Musical. Asimismo, el catálogo incluye éxitos de otras latitudes como Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Peter Punk y Cuando toca la campana —sin olvidarnos de Art Attack—.

Disney+ llegará a México el martes 17 de noviembre, aunque eso sucederá en noviembre. Tampoco se confirmó el presio mensual y anual. Eso sí, seguimos esperando con las orejas de Mickey puestas.

Recomendado: Los clásicos de Disney en live action.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising