Ya no estoy aquí, llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Ariel 2020?

Llega como todo un experto a la 62 entrega de los Premios Ariel. Ve las películas que compiten, gratis, desde tu casa

Por Gil Camargo
Advertising

Este año nos alegró mucho saber que, a pesar del COVID-19, los Premios Ariel 2020 se llevarán a cabo en línea el próximo 27 de septiembre y lo podrás ver desde el Canal 22 o en las redes de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Y para compensar que no todos podemos salir al cine, podrás ver todas las películas en línea y ¡gratis!

Así es, a través de la página rumboalariel.amacc.org.mx tendrás acceso a todas las cintas que participan, pero cabe resaltar que las proyecciones tienen cupo limitado, por lo que debes elegir las fechas y horas en la que podrás ver las obras participantes, entre los días 10 y 27 de septiembre. Cada día habrá un total de tres a cinco películas, exceptuando días en los que proyectarán cortometrajes.

Aquí podrás ver cintas nominadas a mejor película como Asfixia de Kenya Márquez; Cómprame un revólver de Julio Hernández Cordón; y Polvo de José María Yázpik —Ya no estoy aquí la puedes ver en Netflix—. También podrás ver Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, Olimpia de José Manuel Cravioto y Retablo de Alvaro Delgado. 

Recomendado: Documentales mexicanos para ver en línea.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising