0 Me encanta
Guárdalo

Dos series para recibir el 2017

Cómo olvidar el año viejo, si nos ha dejado cosas y, sobre todo, series muy buenas. Pero no se pongan tristes, que el 2017 lo comenzaremos con el pie derecho

Foto: Cortesía Fox1

El 2017 acaba de empezar lo que significa que Westworld ya está pasada de moda, Stranger Things es muy del año viejo y El exorcista ya no nos da miedo. El 2016 nos acostumbró a ver series con grandes producciones, historias impactantes y personajes encantadores. ¿Tendremos lo mismo en los próximos 365 días? Les presentamos los programas que se estrenan en enero y que nos hacen pensar en que el año que inicia será muy próspero para la TV.

Series para ver en enero de 2017

Una serie de eventos desafortunados en Netflix

Razones para verla
El morbo de ver si está adaptación a la pantalla chica de las 13 novelas de Una serie de eventos desafortunados supera a la película homónima de culto que protagonizó en Jim Carrey en 2004.

Destacamos
La fotografía y la paleta de colores que se utilizan en la serie, pues hace sentir que estas viendo un sombrío cuento para niños. Los ocho episodios son tan aterradores como mágicos.

Lo mejor
Neil Patrick Harris como el conde Olaf le dice a la versión de Jim Carrey "¡quítate que ahí te voy!". El personaje está mejor elaborado gracias a que las caracterizaciones son más precisas, les da tiempo para que cada una funcione y la química que tiene con los tres niños es oro puro. 


Netflix Estreno: Vie 13 de enero. 

Leer más
Emerald City

Emerald City

Razones para verla
¿Qué sucede si mezclamos la historia de El Mago de Oz con la crudeza de Game Of Thrones, la fantasía de Once Upon a Time y los diálogos de Breaking Bad? Esta serie de 10 episodios sería el resultado. Es la versión moderna y en drogas de la novela de L. Frank Baum que hizo famosa Victor Fleming con su adaptación (1939). 

Destacamos
El debut de Adria Arjona (hija del Ricardo Arjona) como protagonista de una serie gringa. Ella interpreta a Dorothy mientras que Vicent D’Onofrio (Daredevil) da vida al Mago de Oz y Joely Richardson (Nip/Tuck) es Glinda.

Lo mejor
Es la primera vez que el realizador hindú Tarsem Singh hace algo para la pantalla chica. El director de cintas como La célula (2000) o Espejito, espejito (2012) está a cargo de todos los episodios de la serie, por lo que su impresionante estilo visual será permanente.

Fox1 Estreno: Dom 8, 7:30pm.

Comentarios

0 comments