Drive in: Open air Arena CDMX

Cine
Film Title: Kung Fu Panda
Photograph: Courtesy 2008 DreamWorks Animation LLC.

Time Out dice

Disfruta del nuevo autocinema de la Ciudad de México. Van a proyectar Cómo entrenar a tu Dragón, Kung Fu Panda y El Aro

Después de la cuarentena que nos hizo estár más de 100 días en casa, la Ciudad de México comienza a reabrir poco a poco, pero será muy distinto a lo que estábamos acostumbrados: la nueva normalidad contempla algunos cambios y requisitos para que todos disfrutemos de las actividades públicas.

Una de las cosas que más extrañamos es el cine. Si bien la reapertura de cines implica ciertas reglas, proyectos como el Autocinema Coyote y Luna Autocine nos ofrecen una alternativa desde la comodidad de nuestros autos. A propósito de esto, la Arena Ciudad de México presenta Drive in: Open air Arena CDMX, un proyecto que ofrecerá exhibición de películas, presentación de obras de teatro y hasta conciertos que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

La siguiente función se llevará acabo el viernes 10 de julio y contará con dos películas; Como entrenar a tu dragón (2010) a las 7pm y El Aro a las 10:30pm. El sabado 11 de julio, Kung Fu Panda a las 7pm y Guerra Mundial Z a las 10:30pm. Cada película tiene un costo de $334 por auto. Puedes comprar tus entradas en vía boletia.

Cada semana habrá diferente cartelera, así que está al pendiente de las siguientes películas.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes