Disney- El extraño mundo de Jack
Foto: Cortesía Netflix

El Extraño Mundo de Jack regresará a las salas de cine de la CDMX. ¡En 3D!

No pierdas la oportunidad de ver este clásico de Tim Burton en pantalla grande. Solo estará disponible hasta mediados de diciembre

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

La emblemática película de 1993, extraída de la mente de Tim Burton y dirigida por Henry Selick, se proyectará en las salas de cine de la Ciudad de México. ¡Habrá funciones en 3D!

La cinta, mágica y oscura, fue una de las más icónicas de su época gracias a la excelente animación y tintes raros. Obviamente no decimos “raro” de forma despectiva, sino “raro” como el peculiar estilo que nos fascina de Burton. El Extraño Mundo de Jack, además, contó con la participación del maestro Danny Elfman en el diseño sonoro. Una joya de musical animado.

Te podría interesar: Lugar, precios y todo lo que necesitas saber del Gran Baile de invierno de Harry Potter

El legado de Jack Skellington, Sally Zero y Oogie Boogie permanece vigente hasta nuestros días y por esa razón, Cinemex decidió incluir la película en su festival de Clásicos De Navidad.

El Extraño Mundo de Jack se proyectará en salas tradicionales por $60 y también en salas 3D, con un costo cercano a los $100. Si te quieres dar una vuelta a tu cine más cercano, te recomendamos que consultes directamente en la página de Cinemex cuáles son los complejos participantes y los horarios.

Si quieres hacer maratón, el festival de Clásicos De Navidad Cinemex también incluirá otras tres películas; Mi Pobre Angelito, Mi Pobre Angelito 2 y Duro de Matar. El ciclo correrá del 1 al 14 de diciembre.

Recomendado: ¡Posada navideña en Xochimilco! Habrá pulque de tejocote, cervezas y campos de nochebuena

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad