El juicio de los 7 de Chicago
Foto: Cortesía Netflix

El juicio de los 7 de Chicago, gratis durante 48 horas por YouTube

Netflix conmemora los hechos en los que se basó la cinta protagonizada por Abbie Hoffman y Joseph Gordon

https://media.timeout.com/images/105809548/image.jpg
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

En agosto de 1968, Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden, Rennie Davis, David Dellinger, Lee Weiner, John Froines y Bobby Seale asistieron a una marcha durante la Convención Nacional Demócrata para protestar contra la Guerra de Vietnam. Dos meses después fueron detenidos y llevados a juicio por conspiración. Dos años después fueron encontrados culpables. Esto es lo que narra El juicio de los 7 en Chicago, cinta de Netflix que se estrenó el año pasado.

A propósito de la conmemoración del 51 aniversario de la sentencia que narra la cinta dirigida por Aaron Sorkin —The Social Network (2010), Steve Jobs (2015)—, Netflix liberará la película en su canal de YouTube durante 48 horas, para que todos los que no son suscriptores puedan conocer esta historia sin tener memebresía.

Esta cinta es protagonizada por Sacha Baron Cohen, quien interpreta a Abbie Hoffman, el miembro fundador del Partido Interacional de la Juventud; Eddie Redmayne como Tom Hayden, líder de Student for a Democratic Society; y Joseph Gordon Levitt como el fiscal adjunto, Richard Schultz.

El juicio de los 7 de Chicago, que fue una de las mejores películas de 2020, estará disponible del viernes 19 al domingo 21 de febrero.

Recomendado: Reseña de El juicio de los 7 de Chicago.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad